• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto G se enciende solo al desenchufar el cargador

hpG62

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
90
Puntos
0
Hola a to@s.

Desde hace tiempo cuando dejo cargando mi Moto G apagado, al desenchufar el cargador se enciende solo sin tocarle ningun botón.

No creo que sea una función del teléfono porque antes no lo hacía.

¿Le ocurre a alguien más este supuesto fallo? :wtf:
 
Has cambiado la ROM o el kernel?

Actualiza si hay actualización disponible.
 
Recuerdas si eso sucedió tras instalar KitKat?

Siempre puedes probar una Custom ROM.
 
A mi me pasa con mi RED RICE... :sherlock:
 
Probad a cambiar de cargador. A mi me pasa lo mismo si uso un cargador distinto. La corriente de los cargadores micro usb suele variar bastante entre modelos y marcas...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Será por la ROM, me pasó a mi con el S3 de una amiga. Prueba meterle una Custom.
 
Probad a cambiar de cargador. A mi me pasa lo mismo si uso un cargador distinto. La corriente de los cargadores micro usb suele variar bastante entre modelos y marcas...

Efectivamente el problema era por el cargador, los que probé suministraban poca intensidad y el Moto G necesita un cargador más grande.

Gracias a todos por su ayuda :aplausos:
 
Curioso cuanto menos... xD
 
Arriba