• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 175-200€

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Bueno, aquí vengo pidiendo ayuda de nuevo, esta vez con el móvil. Mi S2 me ha dado buen rendimiento, pero ya no le funciona el WIFI, la cámara está rayada, el micrófono me dicen que se oye mal y tengo inhabilitada la aplicación de "mensajes" porque me chupa la batería que da gusto. Así que creo que va siendo hora de cambiar.

En mi móvil ideal busco:
- Bluetooth 4.0. INNEGOCIABLE, mi hermano se ha comprado un juguetillo por internet y necesita esa versión.
- Pantalla entre 4 y 5 pulgadas.
- Y cuanto más aguante la batería mejor.

Tenía echado el ojo en dos principalmente:
BQ aquaris e5 http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5hd
Y el archiconocido Moto G: http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php

Del BQ me atrae el seguro a todo riesgo por 10 euros al año. Un conocido se lo acaba de comprar, y por ahora está contento, pero no lleva ni una semana. Y mucho no había oído hablar de él.
Del moto G, pues me atrae que es muy conocido y que todas las reviews hablan bien de él, pero no conozco a nadie que lo use.

¿Opiniones y consejos?

Un saludo y muchas gracias.
 
es buena marca también descuida, yo personalmente no lo tengo pero otros foreros si, ya te explicara mejor borja que lo tiene entre otros mas, saludos
 
es buena marca también descuida, yo personalmente no lo tengo pero otros foreros si, ya te explicara mejor borja que lo tiene entre otros mas, saludos

Al final he comprado el BQ aquaris, espero que me llegue el lunes y que funcione bien, la garantía esa me ha decantado al final.
 
Los bq nuevos son buena opción, ya pasarás fotillos.
 
Bueno, después de un mes con el móvil debo decir que estoy contentísimo. (No tengo fotos, eso si)

Como dato curioso es que vinieron los de seur a darme el móvil pero no lo trajeron. Increíble.

Batería de lujo, dura dos días prácticamente, si lo uso normal me dura dos días enteros fijos. Pantalla un pelín grande (eso me lo busqué yo). Me parecieron incómodos los bordes más rectos que mi s2 al prinicipio pero me acabé acostumbrando.
Buena pantalla, buena visibilidad con sol.
La cámara no es nada del otro mundo, pero no es algo que yo buscase, quizás enfoca un poco lento. Va muy fluido y no tengo ningún problema ni queja la verdad.

Lo recomiendo.
 
El Aquaris E5 al final no? jajaja

Ahora le llegaba la actualización Android 4.4, así que mejorará algo en términos generales.
 
Yo estoy esperando ansioso la fecha de lanzamiento del nuevo terminal de Google, el Nexus X.
 
A saber para cuando, tantos rumores ya... algo se acerca.
 
Arriba