• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 250€, ¿mejores opciones?

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas chicos, ha llegado el momento de enterrar mi Bq Aquaris 5.7(lo tengo a la venta) y tengo unos 250€ de presupuesto, no me quiero gastar más.
Gustos: pantalla grande(5.5" max), buena bateria, buen rendimiento y una camara correcta, un poquito de todo.
Obviamente he mirado hacía el chinerio y bq y estás son mis opciones, se aceptan otras propuestas.
1º-Xiaomi redmi note 3: 200€ (esperar a las reviews) garantia española
2º-Xiaomi redmi note 2: 150€ garantia española
3º-LETV S1 200€
4º-BQ m5: 250€ garantia española
5ºZuk Z1: 280€
Muchas gracias a todos
 
Última edición:
Bq Aquaris M5 4G, Meizu M2 Note, Acer Liquid Z630, echales un vistazo tambien, saludos
 
Borja Rodríguez sigo sin encontrar diferencias entre el X500(1S) y el X600(S1) a parte del grosor y el lector de huellas. Gracias por la alternativa
 
ripa72 muchas gracias! el bq me parece un gran terminal, pero viendo las alternativas chinas... se queda en nada. Esperaré a los analisis del Xiaomi Redmi note 3, que me tiene muy enamorado
 
Arriba