• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 250€

Manso92

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, he estado mirando el huawei honor 5x y parece bastante bueno para lo que vale. Hay alguna otra alternativa parecida con buen hardware, buen acabado, lector de huellas... etc
 
Buenas, he estado mirando el huawei honor 5x y parece bastante bueno para lo que vale. Hay alguna otra alternativa parecida con buen hardware, buen acabado, lector de huellas... etc

xioami redmi note 3 , en china. Aunque nose si lo prefieres con compra en españa o importarlo directamente...
 
Cual seria mejor el Xiaomi Redmi Note 3 o el Honor 5x? Y donde lo compraríais?
 
Manso92

Sobre el papel, es mejor el Redmi Note 3
Yo lo compraría en Amazon, por el tema de la garantía, que después por ahorrarnos un poco, nos acaban jodiendo los del arroz tres delicias:
210, Envío desde España. https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-pantalla-Telefono/dp/B01906RNSG/ref=sr_1_1?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1457893351&sr=1-1&keywords=redmi+note+3
190, Envío desde China. https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-pantalla-Telefono/dp/B01906RNSG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457893406&sr=1-1&keywords=redmi+note+3
 
Me uno a los que dicen los compañeros. Si quieres 5,5 pulgadas: Xiaomi Redmi Note 3 Pro o Zuk Z1. Lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precio :eek:k: Yo me decantaría por el Xiaomi por los acabados y el lector de huellas. En todo lo demás están muy a la par la verdad. Quizás la versión pro del Xiaomi tenga mejor cámara también.
 
He visto que a algunos los que pedían el Xiaomi por amazon y lo traían desde china no les llegaba, y he visto que pedirlo que lo traigan desde españa sube bastante el precio, que recomendáis?
 
He visto que a algunos los que pedían el Xiaomi por amazon y lo traían desde china no les llegaba, y he visto que pedirlo que lo traigan desde españa sube bastante el precio, que recomendáis?

Si te lo traen de china te tardara alrededor de un mes, si te lo traen de España será mas rápido. Si lo pides y no te llega, te venga de donde te venga, puedes reclamar por Amazon. Aún así, yo no soy de pedir por Amazon, prefiero otras webs como geekbuying o GearBest
 
Si, es seguro, por eso no hay problema.
 
Y la garantía que tal?
 
Y que seria mejor, el Honor 5x o el Meizu Metal?
 
Honor desde su web oficial es buena compra.
 
Arriba