• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil aliexpress

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola, hace poco os consulté acerca de que móvil comprar para regalar a mi padre, y en base a eso me decidí por comprar en AliExpress el redmi Note 4, del vendedor Hong Kong Goldway. El caso es que compré el móvil el día 26 de Noviembre, y empezó a actualizarse desde entonces los diferentes estados del envío, pero la fecha de entrega estimada era del 10-14 de Diciembre, y todavía no lo he recibido, pero lo que más me preocupa, es que lleva en estado: "Salida de la aerolínea" desde hace más de 16 días sin actualizarse, y no se si ha podido haber algún problema y debería abrir disputa.
[FONT=&quot]
Cualquier ayuda la agradecería, un saludo.
[/FONT]
 
No te preocupes, es todo normal.
Yo compré en goldway uno igual el 11 del 11 y me lo entregaron el 4 del 12.
En ese estado que comentas estuvo 15 días
Esa tienda es de las más fiables, yo le he comprado varios móviles.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo compré mi redmi 4 pro ahí también. Eso sí te vendrá con la ROM no oficial casi seguro
 
Yo he comprado varias veces en esa tienda y 0 problemas. Ten en cuenta que si ya en fechas normales los envios desde china tardan, pues imaginate en estas fechas
 
Vale vale, muchas gracias a todos, estaba preocupado sobre todo porque tengo un colega bastante enfermo que compra 1.000 cosas en aliexpress, y me dijo que en ese estado nunca le había pasado la espera de 2 a 3 días, y creí que se podría haber parado el paquete en aduanas.

Muchas gracias a todos!
 
Hola a todos, hace ya 27 días que no se actualiza el estado de salida de la aerolínea, y sigue ahí, y no sé exactamente si estoy es normal ya o no.

Debería abrir la disputa? el móvil se compró el 26 de noviembre, se que teniendo en cuenta desde donde viene y las fechas puede ser normal que tarde más, pero lo que me preocupa es que esté tanto tiempo sin actualizar el estado, y además, precisamente en ese que parece indicar problemas en las aduanas.
 
Arriba