• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil chinaco 150€

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
Necesito un movil ya que el que tenia esta en sus ultimos momentos de vida el pobre, mi presupuesto es de unos 150€ y lo quiero chino por el tema de por menos dinero mas cosas, estado mirando el ulefone be touch 3 y me encanta la verdad sobre el papel esta bien, si conoceis otro que sea igual o mejor que este o alguna recomendacion estare encantado de leeros jejej :D
 
Sobre ese rango de precio la mayoria te recomendará el Meizu M2 Note imagino. Pero dejo paso a los expertos en el tema.

P.D: yo tengo pedido el Meizu, falta que me llegue dentro de unas semanas.
 
como ya te han comentado el meizu m2 note, y sino el xiaomi redmi note 2, redmi note 3...
 
raulpixardo si quieres soporte alejate del ulephone. El meizu m2 note es un gran celular y meizu una buena compañia
Los dos tienen el mismo procesador, el MT 6753. En rendimiento son iguales, lo unico es que el ulephone tiene 1GB mas de ram.
 
Coincido con Juanmalo 7
Por este precio es lo mejor que ai
Ps:yo iría por un redmi note 2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si es compra en españa, voto por el Meizu M2 lo tienes a ese precio, echale un ojo, saludos
 
La compra me da igual donde realizarla la verdad, el problema de los cuales me recomendáis no tienen la banda 800 para el 4g y en mi zona es la que ahí. Por estética me gusta más el meizu, pero por la rom el xiaomi 😩😩😩😩

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba