• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil chino 160€

needlove

Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas, me gustaria que me ayudaseis en la compra de un smartphone, cuento con un presupuesto de 160€ aproximadamente, los modelos que tengo mirados son los siguientes:

Jiayu G4s que sale por unos 140 Euros

Umi x3 que sale por unos 159 Euros

Elephone P-2000 que sale por unos 130 Euros


Principalmente el uso seria videos de Youtube y todo tipo de juegos.

Espero vuestras recomendaciones, si pensais en otros modelos decirmelo.

Muchas gracias y saludos para todos.
 
Jiayu G4S.

THL 4400.

Elephone G5/G6.

Esas serían las opciones dependiendo de rango de precio.
 
Muchas gracias por tu respuesta Borja, entre el Elephone G6 que me comentas y el Elephone P-2000
eligirias el G6? es que el P-2000 lleva 2Gb de Ram y 16 de Rom y la pantalla media pulgada mas grande,
¿me podrias decir porque recomiendas mas el G6?

Tengo un Huawei G510 y lo de la memoria es una pesadilla.

Muchas gracias.
 
Aporto otra opción: Motorola moto g :)
 
El G6 también es más barato... es diferente.

Si buscas algo compensado en tamaño, autonomía, potencia, cámara y banda de los 900 MHz en el 3G... el Jiayu es la mejor opción.
 
Ok muchisimas gracias por vuestras respuestas, me decanto por el Jiayu G4s,
lo pedire a traves de coolicool haber que tal mi primera experiencia con compra
en pagina china.

Saludos.
 
Un usuario lo compró y le llegó hoy, mañana pondrá alguna foto en un post que tiene en el apartado de CooliCool.
 
Arriba