• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil chino por 250-280 euros

anmat

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola!Necesito vuestra ayuda...
Quiero un movil chino para mi marido, en torno a este precio 250-280 euros. Tamaño pantalla 4,5-5, bateria suficiente, una camara buena y que tenga para la 3G la banda 900. Lo demas pues no entiendo mucho cuando hablais de CPU, GPU y esas cosas, le damos un uso normal, con las aplicaciones normales, whatsapp, facebook etc...Yo me cogi hace unos meses el red rice 1s y encantada de la vida
He estado mirando el xiaomi mi3, pero no se otras opciones por ese precio
Gracias a todos! Un saludo
 
te sobra dinero para un movil cojonudo

mis recomendaciones serian estos 2:

-elephone p3000s que esta en gearbest por 135 euros y es cojonudo

- jiayu s5 que pronto estara disponible


bueno y tambien el huawei honor 4x, el xiaomi red mi note 4g.....y todos ellos por menos de 200...

el mi3 tambien es una muy buena compra, y ha bajado mucho de precio con la salida del mi4.
 
También está el One Plus One por ese precio.
 
Otra opción muy buena es el ZTE Nubia Z7 mini, que anda sobre los 220 €... Tiene pantalla de 5 pulgadas FHD, 2 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento interno, Snapdragon 801, cámara de 13 MP Sony IMX214, soporta banda 900, etc... Y la batería le dura bastante bien.
 
mejor el elephone p3000s o el jiayu, o incluso los nuevos huaweis que estan saliendo que son cojonudos. o incluso el mi3 que ya esta rondando los 200 euros
 
Thl 5000 es otra opción
 
En mi opinión te diría el ZTE Nubia Z7 Mini.
Otras opciones son Xiaomi Mi3 o el Honor 6.
Cualquiera de estos 3 ya son pepinos. Un saludo
 
Por ese rango... el Honor 6, Jiayu S4, Meizu MX4...
 
Ya disculparéis Borja y Joan, pero entiendo que cuando uno pone Jiayu S5 y otro Jiayu S4; ¿os referís al S3 no?
 
si, creo que ambos nos referiamos al s3 jajaja
 
Arriba