• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil con buena camara

Registrado
18 Abr 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas¡ Necesito un movil para mi padre que viaja mucho y quere uno con una buenisima camara¡ Solo que el presupuesto es reducido xd Lo quiere por max. 230 euros. dentro de ese rango de precios, cual es el que mejor camara tiene?
 
En www.alegrecompra.com con envío gratuito tienes un móvil de alta gama por unos 210 euros. Este es el mejor móvil que puedes comprar con tu presupuesto.

Xiaomi MI3

En casa hay uno y es una pasada de móvil. Eso sí, no tiene 4G. ¿Pero quién lo necesita?.

(El nuestro llegó en 8 días por envío gratuito desde China a Casa).

Saludos,
 
140 euros, jiayu g4s con 13 mgapixels....

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ninguno, que se compre una Canon IXUS y a correr.
 
pero necesita el movil xd a ver, uno que tenga buena camara por ese precio, tampoco pide una camara hipermega espectacular xd
 
Por 200e no hay gran cosa... la mayoria montan sensores "malos" y lentes malotas, con un sofware deprimente,... y que las fotos que hagas, vistas en el movil se ven estupendamente, pero como salga a PC a su tamaño...
busca moviles con sensor EXMOR RS o en su defecto Exmor R ( hermano mayor)

Por 200e +/-
Sony Xperia L - RS
Sony Xperia M2 - RS

Chinos:
Oppo Find 5 - R
Xiaomi Mi3 - RS
y algunos más,pero dudo que sea sólo publicidad falsa...

saludos
 
Yo tengo el xiaomi mi3 y es una pasada de telefono
 
Me reitero por mi experiencia con este móvil Xiaomi mi 3,
Puede competir sin despeinarse con iphone 5, nexus 5 y todos estos que hay por ahí de "presunta" alta gama.Fíjate si es bueno, que venden imitaciones.
Te dejo características de la cámara:

El Xiaomi Mi3 dispone de una cámara trasera de 13 megapixel con sensor Sony Exmor RS, apertura F2.2 y para apoyar a esta en situaciones oscuras, retroiluminacion y Flash LED dual de la marca Philips que mejora un 30% la intensidad de luz. La cámara frontal es de 2 megapixel perfecta para autoretratos o videoconferencias debido a su angular de 30 mm y F2.2.

Centrándonos en la cámara principal, la trasera, destacamos su angular de 28 milímetros y una tecnología nueva que ha incorporado Xiaomi de 5 lentes con filtro infrarrojos con el objetivo de realizar fotos más naturales y facilitar las fotos en ambientes poco luminosos.
 
Compraremos el xiaomi mi3 al final de 16 GB¡
Lo compraremos en coolicool, hay algún descuento por ir departe del chapuzas? y cuanto suele tardar la entrega? y no ofrecen garantia?
 
mandales un privado aver si te dan un descuento, mas de 2 semanas creo que era hasta 6 semanas ya te diran mejor los que han comprado los compis y claro que tienes garantia , saludos
 
Arriba