• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil con cámara buena por 100 euros?

Nocuriel

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola!

Anoche se me cayó el mobris en plancha contra el suelo y se me rompió la pantalla en mil pedazos y no enciende:(:wtf::wtf::wtf::(:(

Así que estoy intentando contenerme la desesperación y aprovechar para comprarme un mobris mejorcito del que pudiese pillar hoy mismo en una tienda. He visto este en la web DOOGEE Shoot 1 2GB 16GB Smartphone - Black y os quería pedir vuestra opinioncilla. También por el tiempo que puede tardar el envío. La marca es fiable?¿ Se ocurre alguna opción mejor por ese precio? Mi presupuesto son 100 :l

Y Gracias!!
 
yo me compre el doogee x5 max pro el black friday i funcionaba mui bien, al tercer dia lo apague i ya no resucito.. de amazon lo tube que devolver i au no voi a comprar mas dooges
 
Cámara buena por 100€ va a ser complicado. Lo mejor sería un Meizu M3s o un Xiaomi Redmi 3 (cualquiera de las variantes)
 
Arriba