• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Móvil desprecintado de Vodafone?

Muchatica

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Hola.

Hoy me han enviado el Sony Xperia E3 de Vodafone que conseguí con el amago de portabilidad.
La caja venía sin precinto alguno, sólo una pequeña pegatina redonda por el lugar donde se habría.
¿Estaba desprecintado? No venía el típico cartel de ¡atención! no tocar si quiere devolver ni nada que indicara que estaba precintado. ¿Me lo han colado?

El móvil lo devuelvo mañana porque encima me lo han mandado de color distinto al que quería pero estoy con lo del precinto con bastantes dudas...
¿Cómo puedo saber si estaba precintado? Más que nada para comprobarlo cuando me traigan el nuevo, del color que pedí porque supongo es un derecho.

EDIT: Aparte venía sin cascos aunque no sé si este modelo no trae...

Gracias de antemano.
 
vamos a ver, relajate.

la pegatina que trae, es la estandar. Los sony vienen con esa normalmente, un circulito y ya, nada mas. Samsung si viene con un precinto mas grande.

ami unos xperia m de amazon me vinieron sin ningun precinto.

Tu movil seria completamente nuevo, o viste alguna marca de uso??

lo del color....de que color te lo han mandado??porque tengo entendido que vodafone solo ofrece el xperia e 3 en color lima.

edito: acabo de ver en su web que solo lo tienen en color negro o lima. Si te han mandado el color que no era, es porque igual se les habia agotado el stock del color que pediste tu. Supongo que nadie lo quiera en color lima...
 
y no, no llevan cascos muchos moviles ahora. Los xperia m que recibi hace poco tampoco traian.


creo que te alarmas demasiado.
 
Efectivamente, un amigo ha conseguido un xperia E3 por amago a vodafone y ha recibido el de color lima y el precinto es tal y como describis. Ademas tampoco trae auriculares. Yo creo que te ha venido bien, pero si tienes dudas de que haya sido manipulado pues devuelvelo.
 
Pues el precinto es tal como decis.
Lo que no me gustó fue el color que pedí negro y me lo han mandado lima así que lo voy a devolver.

No lo hubiera devuelto por lo del precinto pero una vez que me lo mandan del color que no lo he pedido quería asegurarme para cuando me lo manden en negro.
Supongo que se querrán quitar los limas pero no sé porque preguntan por el color entonces...

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
 
preguntas por el color por quedar bien, pero luego te habran mandado el unico color que les quede disponibles. Si reciben 100 de cada color, los primeros en ventilar habran sido los negros...
 
Arriba