• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 100 y 150 €

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Muy buenas a tod@s, quisiera orientación acerca de un móvil entre 100 y 150 € para mi abuela, que sea relativamente bueno y sencillo dentro de lo que cabe. Procedo con la plantilla:


- Presupuesto

Máximo 150 €


- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más)

5"


- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

16 GB, preferible 32


- ¿Le das importancia a una buena autonomía?




- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

No


- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

No


- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.


Indiferente, acorde a su precio


- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?


No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

No

- ¿Alguna marca con preferencia?

No


- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar


Wassap 90%, nada de juegos y/o aplicaciones exigentes


- ¿Le das importancia a las actualizaciones?



- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?


No

______________________________________________________________________________


Después de buscar un poco por Internet, he visto el Lenovo K6 en Amazon por 150 €

https://www.amazon.es/Lenovo-K6-Smartphone-pantalla-Octa-Core/dp/B01L9NOCOG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1495399022&sr=8-3&keywords=lenovo+k6


¿Qué os parece? ¿Hay algo mejor por ese precio? ¿existe algo por 100 € decente?


Gracias y un saludo
:eek:k:
 
@DavidM

Cuando puedas échame una manita please ^^

PD: como digo arriba, si hay algo por 100 € decente, soy todo oídos.
 
un samsung J3 no estaria mal.. eso sí que no le caiga el agua en tu vida o te lo cargas instantaneamente. El que mencionas en mi opinión es bastante mejor..
 
@DavidM

¿Son mejores los 2 que me has pasado que el K6 que comento en el mensaje anterior?

A ser posible quisiera comprar en Amazon para evitar cualquier problema, también lo tengo muy en cuenta. El lenovo más que nada es FULL HD, los otros 2 no, y que tenga mayor batería está bien pero no va a ser un uso tan "brutal", con 3100 Mhz es suficiente. Si pese a todo es mejor el Xiaomi Redmi 4X pues me lo pienso.
 
Creo que los Xiaomi son mejores tanto en bateria, como en software. Incluso en camaras. El Lenovo probablemente se vea mejor siendo full hd, aunque tampoco es lo mas determinante en una pantalla. Luego hay temas como el brillo o el contraste que también determinan si la pantalla es buena o mala. Pero en este sentido el Lenovo pinta bien.

Yo creo que aquí la balanza a favor de los Xiaomi es sobretodo el software. Lenovo tiene una capa muy intrusiva y que no es de lo mejor que hay digamos. Eso puede perjudicar la experiencia de usuario. Por lo demás me parece un terminal correcto. Así que si quieres Amazon si o sí, compralo sin problemas :eek:k:
 
Como digo arriba, es para mi abuela, me gustaría que fuera lo más "sencillito" visualmente en cuanto al sofware (para que no se líe con los iconos y esas cosas, ya sabes) imagino que será el Xiaomi, no lo sé.
 
Pues yo le compré a mi abuelo el Meizu M3 Note, pantalla grande de 5.5" para que lo vea bien y software sencillito, lo usa para whatsapp solo tambien y le funciona muy bien.
 
Arriba