• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 120-130

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
539
Puntos
18
Buenas chapuzas!! Después de desistir con mi lumia 520, me gustaría que me recomendarais un movil entre 120-130 aproximadamente. Mejor si puede ser en tiendas como Phone house que lo tengo al lado de casa xd, y android que Windows Phone muy bien, pero muy limitada de aplicaciones. Mejor de 5 pulgadas. Tengo microsim no se si afectara mucho

un saludo
 
Por ese precio no veo nada decente, te recomendaría tirar a China.
 
Buenas chapuzas!! Después de desistir con mi lumia 520, me gustaría que me recomendarais un movil entre 120-130 aproximadamente. Mejor si puede ser en tiendas como Phone house que lo tengo al lado de casa xd, y android que Windows Phone muy bien, pero muy limitada de aplicaciones. Mejor de 5 pulgadas. Tengo microsim no se si afectara mucho

un saludo

Yo por ese precio me pillaria un Moto E 4G que va muy bien la verdad, la unica pega que no tiene flash pero por lo demas va de perlas, si no te convence pues te tocara casi fijo tirar de modelos chinos como te a dicho Borja, saludos!

http://www.pccomponentes.com/movil/motorola_moto_e_4g_negro_libre.html
 
También me podéis recomendar chinos, si me sale a cuenta.. En Phone house esta por ese precio el Huawei ascend g630, sony xperia e3, ZTE blade l3 dual y el Sony xperoa e4...sinceramente no me llaman mucho la atención. El Moto E tiene muy buena pinta pero no tiene flash y es de lo poco que utilizo. Espero mas recomendaciones
 
También me podéis recomendar chinos, si me sale a cuenta.. En Phone house esta por ese precio el Huawei ascend g630, sony xperia e3, ZTE blade l3 dual y el Sony xperoa e4...sinceramente no me llaman mucho la atención. El Moto E tiene muy buena pinta pero no tiene flash y es de lo poco que utilizo. Espero mas recomendaciones
De que compañia telefonica eres x ver si puedes sacar algo con amago.

Si conoces alguien ee amena, puede sacarte el huawei y635 por 84 euros y envio gratis. Y a esa persona no le supone ningun coste ni ninguna permanencia. En amena se puede sacar un movil al mes.

Es cojonudo, tiene flash, 1 gb de ram y pantalla de 5 pulgadas. Calidad/precio muy muy bueno
 
Soy jazztel y tengo permanencia...
 
Cuanta permanencia, cogiste movil alguna vez?cuanto llevas en jazztel?

Dimr tambien que pack tienes y cuanto pagas. Que igual puedo aconsejarte como bajar tu factura mensual y sacarte un movil a buen precio con ellos (en plan 6 euros durante 24 meses= 144 euros x moviles muy decentes como el huawei g7 y similares)
 
Pues por internet, teléfono y movil(100 minutos y 100 mb) pago unos 35 euros. El móvil es de jazztel, por 3 euros al mes que van incluidos a los 35
 
Pues por internet, teléfono y movil(100 minutos y 100 mb) pago unos 35 euros. El móvil es de jazztel, por 3 euros al mes que van incluidos a los 35

cobertura directa??desde hace cuantos meses que estas pagandolo?
 
Creo que la permanencia era de dos años, me queda hasta diciembre
 
Última edición:
Creo que la permanencia era de dos años, me queda hasta diciembre

yo en tu lugar, haria un amago. Bajaras precio aunque sea 3 euros al mes con el descuento que te hagan del 80% en la cuota del adsl. Y te coges un huawei p7 por 6 euros al mes o alguno similar.
 
Y que me recomiendas por 120-130 libre?? Ya que veo que entiendes bastante xd
 
Y que me recomiendas por 120-130 libre?? Ya que veo que entiendes bastante xd

el moto e que te han dicho. O mirarte como te dije con algun conocido de amena el huawei y635 que esta por 84 euros y es un buen moviles. Si subieras hasta 150 sin duda el moto g, y fuera de todos estos, solo queda tirar a china.
 
El moto e el problema es que es pequeño y no tiene flash...y que chino me recomendáis?
 
El moto e el problema es que es pequeño y no tiene flash...y que chino me recomendáis?

te has mirado el huawei que tiene flash y pantalla de 5 pulgadas??

chino, xiaomi redmi 2, o por poco mas xiaomi redmi note. Tambien tienes el umi c1, jiayus varios. China es un mundo aparte. Elephone....
 
De huawei he visto el ascend g630 que vale 129 en phone house: 5 porque pulgadas, 1280x720, 1gb de ram, 8mpx con flash..lo único que le falla es la memoria interna que es de 4gb..del moto e solo escucho cosas buenas, y de los chinos me da miedo la garantía y eso..no se
 
De huawei he visto el ascend g630 que vale 129 en phone house: 5 porque pulgadas, 1280x720, 1gb de ram, 8mpx con flash..lo único que le falla es la memoria interna que es de 4gb..del moto e solo escucho cosas buenas, y de los chinos me da miedo la garantía y eso..no se

pedir a china es una loteria, pero las marcas tipo xiaomi o meizu tienen muchas roms detras y mucha comunidad y suelen salir muy bien y siempre se solucionan todos los fallos.

el moto e es garantia de que va a ir bien al igual que el movo g.

Los huawei....pues ami me gusta mas el g635 que el g630 y ademas es mas nuevo.

mirate en amazon el xiaomi redmi 2.
 
Hombre, Iván tiene algo a la venta, podría mirar.
 
Pues a ver que tiene Iván para hacerme una idea! El problema de los chinos es eso, la garantía y supongo que deberás instalar unas cuantas cosas..
 
Si compras un móvil decente no deberías tener problemas con la garantía, te lo digo yo que llevo ya 2 años y pico, cada año y poco con 1 chino distinto y 0 quejas.
 
Arriba