• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil Lento

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas

Tengo un HTC M8 desde su lanzamiento,hace 2 años y con Android 6,pero desde hace varios meses me va exageradamente lento,si escribo rápido tarda en procesar,en abrir la cámara,en todo... sobretodo lo e notado con la actualización a Android 6, lo mas molesto con diferencia es lo del teclado,e probado quitando todos los procesos abiertos,descargando otros teclados,usando las típicas apps para borrar ram y acelerar el móvil etc..

Que podría hacer? O es lo típico de que el sistema se autodegrada para que compremos un móvil nuevo ?
 
Yo lo que haría sería formatearlo... si no lo has hecho antes, suele pasar, a mí me pasaba con mi LG G3, que al cabo de un tiempo me iba super lento todo yera debido a la gran cantidad de archivos y aplicaciones que tenía instaladas.

Algunas aplicaciones ralentizan muchísimo el móvil.

Prueba eso haber.
 
Yo lo que haría sería formatearlo... si no lo has hecho antes, suele pasar, a mí me pasaba con mi LG G3, que al cabo de un tiempo me iba super lento todo yera debido a la gran cantidad de archivos y aplicaciones que tenía instaladas.

Algunas aplicaciones ralentizan muchísimo el móvil.

Prueba eso haber.
Pues aprovecho para preguntar,alguno sabe alguna app para guardar las apps,contactos,fotos y chats seleccionados?

Enviado desde HTC One M8
 
Bueno, en tu mismo móvil deberías tener la opción de crear una copia de seguridad. Yo te recomendaría que te pasaras lo más importante al ordenador
 
Bueno, en tu mismo móvil deberías tener la opción de crear una copia de seguridad. Yo te recomendaría que te pasaras lo más importante al ordenador

Pues e hecho eso,formatear,a sido un coñazo encima no e podido hacer copia de seguridad,mi programa no me dejaba,e tenido que subir las fotos y archivos importantes a la nuve (contactos,chats etc) y el movil va como el primer dia,como una bala xD
 
pues ya sabes para la próxima! ;)

Me alegro de haber podido ayudarte :)
 
Arriba