• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil max 150€ pantalla 5 y uso normal

txenge

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Aupa,

escribo pidiendo consejo para elegir un movil para mi mujer. Quiere pantalla grande mas o menos 5 pulgadas y para uso normal, llamadas, watxap, fotos y algo de Internet. El presupuesto es bajo ,maximo 150 €, de ahi para abajo mucho mejor :sehseh.

he estaado mirando algo y he encontrado este:
http://es.coolicool.com/xiaomi-redm...55-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-g-1233392

A poder ser prefiero que sea comprado en España o con almacen en España, mas que nada por los plazos de entrega.

Espero vuestras ideas.

Eskerrik asko
 
estirate un poco, hasta 160 euros y la compras un xiaomi redmi note 4g en amazon por 160 euros que te llega en 3 dias. Y sino el xiaomi redmi 2.

o que narices, vete a un mediamarkt y la coges el moto g 4g por 150 euros o el de 5 pulgadas por 179. Eso es acierto seguro.
 
THL 4G L969, THL T6 Pro
 
Ulefone Be pro, son 5,5 la pantalla pero hay buenas opiniones (hay una review en htc de un usuario bastante positiva, aunque la cámara resulta ser omnivision en vez de la anunciada sony). el precio entre 125-140

Creo que Borja e Iván tienen uno para review en breve.
 
OmniVision es un buen sensor, de los mejores junto a los de Sony y Nokia (alta gama).
 
ok gracias por la ayuda, se aceptan mas opciones sin problema.

De momento que el xiaomi redmi note 4g va en cabeza pero quiere mirar mas opciones.

ya os ire informando
 
Una pregunta alguien sabe precios de xioami directamente comprados en china¿¿¿
Igual pueden comprarmelo directamente allí, simplemente hay que pedir modelo europeo o hay que tener en cuenta algo más¿¿
 
Mucho lio. Rusbelio seguro que sabe que es un mi fans de esos
 
Rusbelio manifiestate!!!!!:guiño:

Tengo unos amigos viviendo alli, a ver si es interesante que lo compren ellos o es mejor comprarlo en Amazon, Coolicool, etc...
 
Una pregunta alguien sabe precios de xioami directamente comprados en china¿¿¿
Igual pueden comprarmelo directamente allí, simplemente hay que pedir modelo europeo o hay que tener en cuenta algo más¿¿
Con que pilles version WCDMA y si quieres añadidos con el 4G en el Redmi Note y el Mi4 no hay problema.

De tiendas puedes comparar en coolicool, lenteen, ibuygou, xiaomishop y tal los precios de importación.

Rusbelio manifiestate!!!!!:guiño:

Tengo unos amigos viviendo alli, a ver si es interesante que lo compren ellos o es mejor comprarlo en Amazon, Coolicool, etc...

Ellos lo pueden comprar en mi.com y se lo envían a su residencia en china. Luego te lo envían a ti y te cuesta mas barato. Te ahorras una media de unos 50 euros dependiendo el terminal jeje.
 
hacemos negocio??mira a ver si te mandan 10 y te hacen precio especial.

negocio de importacion de moviles directos desde china, lo veo.
 
joan nuestro gozo en un pozo, los precios que me han pasado de China no son nada interesantes parece ser por el cambio o no se porque pero na de na.

Una duda mas sobre el redmi note 4G, sin ser un experto en moviles ni saber nada de rootear ni cosas de esas, el movil es facil de entender y de actualizar??

No quiero complicarme la vida, a ver que me comentais.

Gracias
 
Si claro, en completo español y demás.
 
joan nuestro gozo en un pozo, los precios que me han pasado de China no son nada interesantes parece ser por el cambio o no se porque pero na de na.

Una duda mas sobre el redmi note 4G, sin ser un experto en moviles ni saber nada de rootear ni cosas de esas, el movil es facil de entender y de actualizar??

No quiero complicarme la vida, a ver que me comentais.

Gracias

yo tengo el xiaomi redmi 1s, y soy muy torpe en lo de rootearle y esto, y desde el primer mes lo tengo rooteado y con un rom distinta que consume menos bateria y es mas bonita, traducida de la oficial en ingles por un usuario en htcmania.Por alli tienes todas las roms disponibles y los tutoriales para instalarlas. Es sencillisimo, me sorprendio de lo facil que era.
 
buenas otra vez,

entre xiaomi redmi note 4G y ulefone be pro con cual os quedais??

Borja la review para cuando estará?
 
xioami redmi note sin duda por tema de roms y calidad.
 
Arriba