• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil mojado

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, ¿alguien conoce algun remedio para un movil mojado? Lo tengo metido en una bolsa cerrada con arroz, mi THL T100, hoy me fuy a la playa y uno de hijos metio una cantimplora abierta (mal cerrada) en la bolsa donde estaba y desde entonces lo he metido en una bolsa de arros que he escuchado que coje la humedad y hace que seque, pero ahora lo he probado 8 horas han pasado y no va.:wtf:
 
¿8 horas? Hay que dejarlo varios días... La bolsa cerrada es innecesaria, mejor en un tupper abierto, para que salga la humedad.
 
quitar batería, secar, desmontar el chasis, secador y meterlo abierto en arroz unas 24/48 horas.
 
quitar batería, secar, desmontar el chasis, secador y meterlo abierto en arroz unas 24/48 horas.

+1

Yo hice eso hace justo un año con mi ZTE Skate y aún sigue vivo xDD
Sí que es verdad que yo lo hice al momento lo del secador y tal, no esperé las 8 horas esas que a ti te han pasado ya...
Mucha suerte!! :)
 
okgracias chavales, yo solo le habia quitado la baretia tapa trasera y tarjeta sim y sd, no lo he desmontado del todo, pero ahora busco destornillador y repito el proceso de secado y arroz. gracias
 
Hay que quitar la batería enseguida. A mi me cayo al retrete un LG Optimus Sol y aun funciona, hice lo de Borja.
 
Hay que quitar la batería enseguida. A mi me cayo al retrete un LG Optimus Sol y aun funciona, hice lo de Borja.


Acabo de intentar darle marcha ya que estaba del todo seco. Pero no hace nada.
Estoy preocupado porque al principio cuando e ido a cojerlo que estaba en marcha mojado funcionaba. Pero nada mas desbloquearlo... Para apagarlo se apago de golpe. Y temo que se haya producido esta mañana un cortocircuito...
Mañana por la mañana tratare de arrancarlo haber...
De momento he hablado con los del seguro del coche que tengo asegurado de estra el móvil y la tablet. Pero me han pedido documentación muy rara para enviarlo a reparar... Libro de familia, padrón...la factura es lo único que entiendo que me pidan pero lo otro...
 
Libro de familia? What??? Que pintara el libro de familia con el móvil? XDDDDD dentro de poco te pedirán una muestra de sangre o por el estilo... Jesús...
 
Ultimamente llevamos tanto encima al movil que lo consideran un miembro más de la familia.
Luego empezaran las preguntitas personales para verificar si el movil es hijo biologico tuyo o adoptado...

Y cualquier dia visita sorpresa de un inspector [emoji52]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
A mi se me cayo al vater un Arc S, durante unos 3 seg que tarde en cojerlo, directamente lo apague ni lo mire, lo abri y estuve con un secador 2 horas.

Funciono!!! posiblemente por haberlo apagado tan rapido
 
Hola chavales. Acabo de cojer el móvil y ponerle batería y nada. No iva , he desconectado el móvil de la mujer de la red y he puesto el mio con batería. Ha durado un poco pero ha detectado la batería y le he dado arrancar y aquí esta funcionando por fin... Batería al 81%...:canta::alabado::alabado:

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Suerte has tenido, que si está mojado por dentro y metes batería lo más seguro es que te lo cargues.
 
Suerte has tenido, que si está mojado por dentro y metes batería lo más seguro es que te lo cargues.

Pues si, la verdad es que estaba sofocado por que lo tenia desmontado completamente y lo había secado y los chips y todo se veían secos además lo puse para ayudar al sol con el arroz.
Iba a enviar documentación al seguro cuando he dicho... A tomar por c... Voy a conectarlo a la electricidad...y 10 segundos mas tarde a aparecido cargando y el 81%.

A partir de ahora el móvil en una caja fuerte y una carretilla para transportarlos jajajaja.
 
Ya para la próxima sabes como proceder, yo con suerte nunca he mojado uno mio, y aprendí hacerlo con el de mi padre, que se quedó perfecto xD
 
Arriba