• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil nuevo por 110€ máximo.

angelcuto

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
25
Buenas, estoy buscando un móvil nuevo para mi padre por unos 110€. El móvil solo lo va a usar para lo que es llamar y WhatssApp, nada más, por eso tampoco quiero un móvil super potente, si no que lo que mas me interesa es que tenga una buena fiabilidad y durabilidad. La compra del móvil me es bastante urgente ya que ahora mismo esta sin móvil y lo necesita para su trabajo, por lo que me gustaría comprarlo en una tienda tipo PCC, Amazon... para poderlo tener ya antes de este viernes. La marca me es indiferente, mientras tenga Android me sirve, ya que si ha mi padre ya le costo aprender en su tiempo el usar Android, no quiero hacerle aprender a usar un nuevo SO ya que es bastante negado e inútil para esto de la tecnología xD. Si el móvil se pasa un poco del presupuesto tampoco pasa nada mientras valga la pena un poco mas de inversión por tal de tener un móvil mas duradero, pero tampoco os paséis.
 
Moto E
 
Mmmm, el Meizu es muy buen móvil, pero no creo que sea lo más adecuado para lo que está buscando, además Flyme es un poco especial también.

Lo bueno es que si lo pillas por Amazon y no te convence lo puedes devolver fácilmente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El Meizu M2 Mini es muy bueno en calidad/precio. Como te dijeron, lo podés devolver sin problemas si lo comprás en Amazon.
Otra opción es el Moto G 2014 que está en oferta a 119. Es mejor el Meizu y lo eligiría, pero el Moto G no es mal teléfono, tiene Android stock, que me parece más fácil de entender que Flyme, y para esos usos alcanza.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-4g-8gb-5-pulgadas-1275943
 
Yo te voy a poner otra opción que se lo compre hace 2 dias a mi padre y le llego ayer, después de probarlo puedo decir que por 90€......... es un movilazo. La única pega según quien lo mire es que no tiene 4G y que la cámara no es que sea de calidad extrema pero para unas fotillos y tal de día va bastante bien.

https://www.amazon.es/Cubot-Note-Smartphone-Android-Pantalla/dp/B01BHQDNDG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1459936155&sr=1-3&keywords=CUBOT+S

Pro:
QuadCore
Pantalla 5.5" 1280x720p
Bateria 4150mAH
2GB Ram

Saludos!
 
Última edición:
Arriba