• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil nuevo

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
317
Puntos
18
Edad
35
pues eso, se me acaba de caer hace unos dias el movil al suelo y se me pone la pantalla en intermitente la imagen y me parpadea y se ve un poco borroso y me va a tocar jubilarlo,es un sony xperia s creo que de 4"3 pulgadas,y la pregunta es sencilla ,que terminal me aconsejais teniendo en cuenta tambien marcas chinas,la unica condicion es que no lo quiero muy grande,como mucho 4"5 de pulgadas,am si...y otra,el presupuesto:200€ max.
 
¿En que compañia estas?, con 4,5 pulgadas habra algunos gratis con amagos. Mira en la seccion de como realizar el amago de portabilidad y si no te importa amagar te puedes ahorrar una pasta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
actualmente movistar
 
y que quieres decir con "amagar"?
 
y que quieres decir con "amagar"?

hacer un amago de portabilidad a otra compañía para que movistar te haga una contraoferta.

esto depende mucho del consumo mensual que tengas o al que te quieras comprometer
 
En movistar, si amagas, teniendo la tarifa Vive 11, están ofreciendo el LG L Fino gratis, que entraría en lo que tu quieres.
 
y el huawei g630 casi gratis y el m2 aqua x 60 euros al mes.

amaga
 
Arriba