• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil para padres! Consejos a ver qué os parecen las opciones :D

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Hola muy buenas compañeros!

Mis padres llevan unos meses calentándome la cabeza con que no se les actualiza el "guasap" y ahora no me sincroniza el correo...

Tienen unos móviles que les colocaron al pillar las líneas, y mi padre arrastra mi octogenario Samsung Galaxy Ace (el primero, sí). Mi madre un LG, diría que un Optimus L4 o L5.

En fin, que he podido convencerlos, lo típico que dicen "no gastes dinero bla bla" así que como no quieren que se lo compre yo, pues lo pagan ellos.

Ambos hacen lo mismo, aunque mi madre le pega más caña al Pinterest (hace manualidades y orfebrería). Pero quiero comprar dos móviles exactamente iguales, para hacer el tutorial 2x1 xD

Mis opciones:

1a) http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_mini_gris_libre.html

2a) http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_lite_negro_libre.html

3a) http://www.pccomponentes.com/honor_4x_blanco_libre.html

4a) http://www.pccomponentes.com/asus_zenfone_2_laser_4g_negro_libre.html


He evitado BQ, con todo el follón de los despidos y eso no sé cuánto durará la empresa. Tampoco sé bien bien a rajatabla las leyes de garantía. Si PCC me cubre los dos años pues miraría BQs, si el primer año va con BQ y después PCC no sé. Si alguien sabe bien del tema, que comente!

He obviado marcas como LG, Sony, Samsung... Por el rango de precios que tengo la verdad no hay nada asequible.

Creo que por precio/prestaciones el Meizu barre al resto.

Qué opináis? Voy a por el Meizu o recomendáis alguno de la lista? O alguno que no está en ella :p

Se me olvidaba: Qué quieren mis padres?

- Tamaño: 5" como muchísimo
- Resolución: 720 sobradísimo, creo que será como 4k para ellos, teniendo en cuenta los móviles de los que vienen.
- Batería/duración: que dure bastante (lo que queremos todos xD, pero ellos no juegan).
- Versión android: les da igual
- Presupuesto: Como máximo 200€, pero mi padre vió el precio del Meizu y le pareció más que genial.
- Uso: Mayoritariamente Whatsapp, fotos, llamar. Mi madre le pega caña al Pinterest como he comentado arriba, no sé si se baja las fotos o qué, pero ya le pondré una micro-SD y lo configuraré para que se guarde en ella.

A poder ser que pueda coger funda y protector/cristal templado en PCC, que así me llega todo el mismo día.

Saludos y gracias!
 
Sí, el Meizu les alcanza perfectamente para esos usos.
 
Yo le he pillado a mi padre el Huawei G Play Mini para el día del padre, ya te contaré que tal... Actualmente tira de mi vetusto Htc Sensation...

Enviado desde mi XT1032
 
+1 meizu m2
 
+1 al Meizu, una maravilla para la mayor parte de gente, yo incluído xD
 
Es que lo vi a 135 y dije madre mía deme dos! Pues haré el encargo con las fundas y los protectores. De todas formas a ver el tema de las nano sim, que piden en este móvil.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Yo le he pillado a mi padre el Huawei G Play Mini para el día del padre, ya te contaré que tal... Actualmente tira de mi vetusto Htc Sensation...

Enviado desde mi XT1032
Yo le pille ese a mi parienta y contenta para el uso que le da.
 
Es que lo vi a 135 y dije madre mía deme dos! Pues haré el encargo con las fundas y los protectores. De todas formas a ver el tema de las nano sim, que piden en este móvil.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk

Para las nano sim podés cortarlas vos mismo si las sim que tenés están troqueladas, salvo que sean viejas y no estén marcadas de acuerdo a los tres tamaños. Sino, andá a que la operadora las corte o te dé duplicados. Otra opción es comprar un corta tarjetas o como se llame y cortarlas, pero no me parece que valga la pena, aunque sean baratos.
 
Para las nano sim podés cortarlas vos mismo si las sim que tenés están troqueladas, salvo que sean viejas y no estén marcadas de acuerdo a los tres tamaños. Sino, andá a que la operadora las corte o te dé duplicados. Otra opción es comprar un corta tarjetas o como se llame y cortarlas, pero no me parece que valga la pena, aunque sean baratos.
Sí, lo que ahora mi padre está pensando en cambiar de operadora, ya que movistar se ha quedado los derechos de moto GP y fórmula 1 xD.

Esperaré a ver qué hace y luego mirar las tarjetas, ya que si hace el cambio de empresa, que las envíen nano sim directamente.

Gracias compañero.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Arriba