• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil para regalo 160 euros

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola, necesito comprar un móvil para regalar a mi padre, precio máximo 160 euros.

El uso que mi padre le suele dar al móvil más allá de llamadas y whatsupp es consumir videos y ver noticias y demás menesteres, aunque no entra desde luego en la categoría de usuario intensivo.
Prioridades son una pantalla full hd , móvil grande y a poder ser, construcción en aluminio y lector de huellas.

He estado mirando varios modelos, ahora mismo con el black Fridas esta por 146 el moto g5, y también le había echado un ojo al Meizu note m5 ( 130 en aliexpress, 160 black Fridas hoy en pccomponentes) y al Xiaomi redmi note 4.

¿Recomendaciones de esos o fuera de la lista?
 
En aliexpress está más barato, o por 150 la versión 64gb con 4gb de ram, ¿ Recomendarías comprarlo por ahí o en pccomponentes?
 
Otro voto para el Redmi Note 4x. Aliexpress da un año de sustitución en España si no me equivoco. La diferencia sería la garantía más que nada.

Saludos
 
pccomponentes
 
Buenas noches.
Un voto para el redmi note 4 (sd625) global. Si puedes, coger el 4/64 gb mejor que mejor.
Si la diferencia es poca mejor comprar a una tienda nacional, si la diferencia es importante entonces vale la pena valorar las tiendas chinas. Eso si, si lo compras en AliExpress hazlo en una tienda con buena reputación.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, Xiaomi Redmi 4X es un gran teléfono. Sobre todo me gusta su diseño y batería a 4100 mAh.
¡Pero lo más importante es el buen precio! $ 129
 
Arriba