• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 100€?

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
32
Hola buenas, no controlo mucho de móviles pero me gustaría renovar el mio que es un samsung galaxy S advance.
Que con el tiempo que tiene y la interfaz de samsung.. se queda pillado bastante.. jajaja.
tengo 100-120 mas o menos de presupuesto y mirando mirando, he visto este que opináis de el?

UMI C1?
http://es.coolicool.com/-pre-venta-...gadas-1280-720-ips-pantalla-android-g-1233024

lo he visto bien de precio y no se.. espero opiniones ^^! XD.

También estoy abierto a otras recomendaciones :sisi:
 
115 euros, xiaomi red rice 1s. Lo mejor por ese precio. Con funda de metal y envio incluido en aliexpress
 
Es. Mejor que el umi c1? Mas que nada por que me atraía mucho lo de la pantalla de 5,5". Por que me tiro como 4h al día en metro, bus y viendo contenido multimedia.
 
tiene mucha mas scene detras el xiaomi, y es muy buen movil. 22.000 de puntuacion en antutu...

pero acabo de ver las especificaciones del c1....y la verdad es que son muy muy buenas. Ojala lo hubiese visto antes de cogerme el 1s....porque encima es 10 euros mas barato.

pidele un cupon de 5 euros de descuento al de xiaomi que tenemos aqui en el foro.
 
la verdad es que tanto el hardware como el diseño me ha enamorado asi que creo que me comprare el umi c1.
a ver si para esta semana ya tengo la pasta y lo pido jaja.
 
La verdad esque esta muy bien, el unico pero que le veo es la bateria de 2400 mah para 5.5 pulgadas...
 
en eso no tengo tampoco mucha queja ya que trabajo todo el día en una oficina y puedo cargarlo antes de salir... con que me dure para llegar a la oficina y para volver.. me sobra xD
 
Veo que OS dejáis impresionar por unas estupendas especificaciones sin rascar mas allá y de esa forma se corre el riesgo de que salga bien o salga mal. Yo no digo que el Umi C1 sea malo pero, especificaciones aparte, que sabéis de él? Si OS paráis a investigar OS daréis cuenta de que hay diferencias claras de calidad entre uno y otro, por no mencionar las actualizaciones oficiales o el soporte y Roms cocinadas. Umi esta bien, pero te aconsejo que te mires el Xiaomi Redmi Note, el S1, el Huawei Honor 3C o el 3X... Esos no te fallaran...
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
El UMI C1 ya lo tenemos para review y 0 quejas por ahora.

Lógicamente, en soporte el Redmi Note será mejor, pero bueno, Xiaomi es gracias a los usuarios.
 
Pues me esperare a esa review borja ^^ y ya me decidire jajaja.
 
Para la semana que viene supongo que estará... jaja
 
Puff acabo de ver el doogee dg550 por 120€ envío funda y protector de pantalla incluido..
Me parece mejor que el umi c1 por su octacore acabados y eso.. Pero puff que pensáis? La batería es la misma prácticamente que la del umi c1 pero con un octacore.. Aguantara un dia de uso? Tampoco tiene banda de 900 puff que lio...
 
Te aconsejo que vayas buscando comentarios de quien realmente lo tiene, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856070&page=2

Doogee es una marca nueva que viene pisando fuerte, incluso me sentí tentado a pillar uno, un amigo se pillará un DG310 para la madre, a ver como sale xD, pero finalmente,
me decidí a cojer un xiaomi red rice 1s, para un familiar (tiene sus fallitos por ahora, van sacando actualizaciones y tal)
y por mi, un huawei honor 3C, que me llegará dentro de 2 semanas.
 
Al final me he pillado el coolpad f1! marca que no conocía mucho pero es una de las marcas que mas vende en china..
La verdad es que me ha impresionado... muy equilibrado :sisi3: batería, cámara, procesador, pantalla todo muy bueno.. 28036 en antutu me ha dado.
P.D: y encima con una carcasa que compre en aliexpress.. genial..
ya subiré fotos.. pero no se como subirlas D:
 
Una pregunta, estos móviles chinos que compráis por aliexpress y demás paginas, cuando se estropean o falla algo, donde los mandáis? de vuelta a china? o existe un servicio técnico aquí en españa?
A la espera de las fotos y las impresiones!
 
A china o alguna tienda online que lo repare.
 
Así era la trasera.. de serie.. bastante feucha..
33vi4qx.jpg

y con la nueva carcasa.. le da un toque premium estilo iphone mirar y comentar ^^.
a4yhbp.jpg

xkynvs.jpg
 
Así era la trasera.. de serie.. bastante feucha..
y con la nueva carcasa.. le da un toque premium estilo iphone mirar y comentar ^^.

Y donde compraste esa parte trasera? XD Tienen de mas modelos?
 
Arriba