• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 120 libras (150 euros) con envío a Reino Unido

Kestutis

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas a todos. Necesito un móvil que cueste unas 120 libras, unos 150 euros al cambio, de un proveedor que haga envíos a Reino Unido.

Lo que principalmente me importa del teléfono es que la batería le dure un tiempo.

La razón del porque lo necesito con envío a Reino Unido es que hace unos meses me mudé allí.

A mi correo electrónico me ha llegado un e-mail con una oferta de Gearbest. Un Xiami Redmi Note 3 que ahora mismo está a 125 libras, no se si me lo recomendáis.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269049.html

Y si es así, si merece la pena comprar el protector de cristal:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_270426.html

El tamaño de la pantalla no sabría deciros cual prefiero, ya que el único smartphone que he tenido es el mismo que tengo ahora, un samsung galaxy y, y la pantalla es bastante pequeña comparada con demás teléfonos.
 
no es mejor que compres en amazon uk?¿
 
Me he dado cuenta de que el Xiami Redmi Note 3 no tiene ranura micro sd, ¿qué teléfono me recomendáis que incluya una ranura micro sd?

Respecto a amazon, no lo había pensado, si la diferencia de precio no es muy grande quizá lo compre por amazon.
 
Acuerdate que las garantias chinas, son de 1 año, luego si tienes algun problema normalmente es mas lio, dado entre lo que se tarda en enviarse y luego volver estaras un tiempo sin movil, en el caso que tenga algun defecto, para que lo tengas en cuenta.
 
El enlace que te pase costaba menos y ademas enviado o despachado por amazón en el que tu comprastes no, si no por otros vendedores.
 
Perdón por tardar tanto en contestar, he estado bastante ocupado.
El Xiaomi Redmi Note 3 iba a ser mi primera opción, pero al ver que no tenía ranura micro sd he decidido descartarlo, al menos por ahora.

También está el Xiaomi redmi 3, yo la unica diferencia que le veo al xiaomi redmi note 3 es que no tiene lector de huellas, pero el redmi 3 incluye la ranura micro sd que es lo que busco.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_298118.html
 
Soy nuevo en el foro, pero que sepas que tengo el redmi note 3 y estoy encantado. Bateria mas de 6h de pantalla siempre, el helio x10 rapidisimo en todo y 3gb de Ram.. Una maravilla. Ahora, el redmi 3 tambien esta bastante bien y le deberia de durar aun mas la bateria.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Soy nuevo en el foro, pero que sepas que tengo el redmi note 3 y estoy encantado. Bateria mas de 6h de pantalla siempre, el helio x10 rapidisimo en todo y 3gb de Ram.. Una maravilla. Ahora, el redmi 3 tambien esta bastante bien y le deberia de durar aun mas la bateria.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si, el Redmi 3 es muy recomendable también. Las principales diferencias con el Note es que no tiene lector de huellas y la pantalla de 5" en vez de 5,5". El SoC también es diferente, pero rinde bien igual. Y claro, es mas barato también xD
 
Al final he pedido el Xiaomi Redmi 3, gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba