• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil por 150-200 €

El que he visto que recomiendan bastante es el Hawei P8. No lo he probado pero vaya, he visto las características y por el precio que tiene creo que merece la pena.

Te lo paso http://goo.gl/25m0rH
 
Yo he analizado el p8 lite y sinceramente, aunque he estado muy agusto con él, se resiente la bateria cuando le das un poco de caña (Tienes review en mi canal de youtube), a su precio preferiría el Meizu que te ha recomendado ripa, desde Amazon por supuesto.
 
Pues mejor recomendación que ellos que saben del tema... jejej yo por comentarios que leo y eso voy recomendando móviles... xD aunque yo con mi G3 también estoy muy contenta, aunque se pasa del presu :(
 
Pues mejor recomendación que ellos que saben del tema... jejej yo por comentarios que leo y eso voy recomendando móviles... xD aunque yo con mi G3 también estoy muy contenta, aunque se pasa del presu :(
La cosa es que el p8 suelen ofrecerlo bastante en amagos de compañia y en contratos, sale bien de precio me parece, pero a igualdad de precio el meizu, sin ser malo el otro jejee.
G3 buen movil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
muchas gracias a todos por responder :) al final el meizu parece buena opción
 
Arriba