• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por 300€

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Resulta que mi padre, se quería mirar un móvil, y que le buscara uno pues.

Y resulta que hoy, me viene con un móvil que creo que se la han colado pero bien, por 300€ en MediaMarkt. Un Huawei P Smart Plus. Y ya le he dicho que no sé mucho del móvil, pero que por 300€, hay alternativas mejores.

Y ahora, con el black friday, por 300€ máximo, tienda española, qué recomendáis?

Saludos!
 
Resulta que mi padre, se quería mirar un móvil, y que le buscara uno pues.

Y resulta que hoy, me viene con un móvil que creo que se la han colado pero bien, por 300€ en MediaMarkt. Un Huawei P Smart Plus. Y ya le he dicho que no sé mucho del móvil, pero que por 300€, hay alternativas mejores.

Y ahora, con el black friday, por 300€ máximo, tienda española, qué recomendáis?

Saludos!
Depende de las necesidades de tu padre, pero ese móvil no está mal. Es cierto que hay mejores, pero si por menos se conforma...un Xiaomi Redmi note 5 no va nada mal y cuesta menos. Por 300 y nuevo, honor..pocophone..Motorola tiene alguno también..
Hay muchos.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Ver el WhatsApp, y una cámara que no sea mala. Pero 300€... Creo que se ha columpiado
 
No es mal movil, pero si realmente va a querer tira de cámara yo iría a por un samsung S7-S8, ya se que son algo viejos pero los podrias encontrar por ese precio.

Si le han timado o no? la verdad es que no, es el precio normal de ese movil y con el hardware que lleva, teniendo en cuenta que es huawei, está bien, pero huawei se empieza a parecer demasiado a samsung en gamas medias, podrían dar más de sí para lo que valen. Para eso te compensa casi mejor un Honor, que viene siendo lo mismo pero marca secundaria.

Lo que si, al menos antes los huawei tenian una gestion de batería brutal y super eficiente, eso o los procs eran muy buenos, tuve un g play mini con 2200mah de batería y me llegaba al dia casi sin problemas, y en el curro tengo un p8 lite de los primeros y, vale que le doy menos uso, pero 2 dias me los aguanta con los 2200mah de bateria
 
Un redmi note 5 4/64 en Amazon y tienes teléfono para tiempo y te sobra más de 100€y para un uso normal irá sobrado de batería Yuma cámara muy decente
Si es de mediamark lo podrías devolver si pasa poco alegando que no se hace al teléfono o que falla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No es mal movil, pero si realmente va a querer tira de cámara yo iría a por un samsung S7-S8, ya se que son algo viejos pero los podrias encontrar por ese precio.

Si le han timado o no? la verdad es que no, es el precio normal de ese movil y con el hardware que lleva, teniendo en cuenta que es huawei, está bien, pero huawei se empieza a parecer demasiado a samsung en gamas medias, podrían dar más de sí para lo que valen. Para eso te compensa casi mejor un Honor, que viene siendo lo mismo pero marca secundaria.

Lo que si, al menos antes los huawei tenian una gestion de batería brutal y super eficiente, eso o los procs eran muy buenos, tuve un g play mini con 2200mah de batería y me llegaba al dia casi sin problemas, y en el curro tengo un p8 lite de los primeros y, vale que le doy menos uso, pero 2 dias me los aguanta con los 2200mah de bateria

Y un Mi A2, qué tal?
 
Hombre, sinceramente, para lo que le costó ese teléfono incluso un MI8 que tiene una cámara de puta madre y la pantalla al ser AMOLED no tira de tanta batería

Y si, incluso el Mi A2 podrías equivalerlo a ese móvil, aún que en lo personal, detesto android limpio
 
Por 300 euros, un Pocophone es lo mejor. Si querés mejor cámara, le metés el port de la gcam y en fotos llega a ser muy bueno. En lo demás, excelente autonomía, potencia a cansarse, microSD, jack de auriculares, etc. El mejor calidad-precio del mercado para mí.
Pero con esos usos, un Redmi Note 5 como dijeron es más que suficiente. La autonomía también es de 10, la cámara está muy bien para lo que cuesta, potencia más que suficiente para todo, microSD, jack de auriculares. Y supongo que el port de la gcam también se le puede instalar.
EL MIA2 está bien. Es más potente que el Note 5 y las cámaras son un poco mejores en algunas situaciones. Personalmente, Android stock es mejor que MIUI y más sencillo de usar, pero esto depende de cada persona. Aparte, al ser Android One, va a tener actualizaciones más seguidas. Para mí los puntos más negativos son la batería, que es chica para el tamaño de la pantalla y que no tiene jack de auriculares (habría que usar por bluetooth o con el adaptador de jack 3.5 a usb-c).

Sin tener en cuenta la compra en China, mi voto va para el Pocophone si se quiere gastar 300 euros. Sino, el Redmi Note 5 y te ahorrás 100 y pico de euros.

Saludos
 
Es más, hasta tienes un nokia 8 por menos de 200e, que lleva un procesador top de generacion anterior y pantalla QHD, aun que la cámara no es todo lo buena que parecería ser (que aun asi es correcta) y la bateria es tambien un pelin ajustada, pero para el precio que tiene en esa pagina (con garantía, todo hay que decirlo) es un buen pepino de movil

eGlobal Central ES
 
Por 300€, el xiaomi Pocophone F1 creo que es el más equilibrado.

Aunque para el uso que dices que le va a dar, con el Redmi Note 5 o el MiA2 si te gusta Android puro, tiene de sobras.
Si no se fía de marcas chinas, tienes en Amazon los Motorola moto G, o incluso algún Moto Z sencillo, que fijo que por el Black friday ponen uno o más de oferta.

Sobre Huawei, opino como el compañero: en gama media podrían ofrecer mucho más, se han acomodado. Aparte, emui es bastante intrusiva y a medida que pasas tiempo con el móvil va como más pesada...
Mi experiencia con la marca no es muy buena, aunque ya llevo unos años sin comprar nada suyo, así que puede que hayan mejorado y lo ignore.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Al final, hemos devuelto hoy el móvil, y hemos pedido en Amazon el Mi A2 4/64.

Saludos!
 
Arriba