• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Móvil por menos de 150€?

Alfalfao

Nuevo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Bueno, el caso es que tengo un Samsung Galaxy Mini 2 en las últimas, apenas carga, y se reinicia cuando le da la gana. Ya tiene su tiempecito el pobre.

Entonces estoy buscando algo en la medida de lo posible, bueno y que al menos la batería pase del día, porque el mio ya ni llega a medio xD.

De momento los que más me atraen son estos:

BQ Aquaris E4.5:

ThL T5S

Jiayu G3

Doogee Valencia DG800

También he mirado el Moto E, pero no me convence eso de que los "botones" estén integrados en la pantalla.

¿Cuál me recomendaríais? ¿Alguno de los dichos anteriormente u otro que se os ocurre por ese rango de precios?

Preferiblemente, que se pueda comprar en España y que sea menor a 5".

Gracias de antemano y un saludo! :D
 
Última edición:
comprar en españa, por menos de 150, bueno bonito y barato, no se me ocurre ninguno, y menos con mas de 5 pulgadas....

porque te habria dicho el jiayu g4s o el xiaomi red rice 1s....mirate el umi c1 a ver si lo hay en alguna española
 
yo creo que te has confundido y querias poner que fuera menor de 4,5 pulgadas porque de esos que pones tu, no llegan.
 
Sí, me confundí, en un principio puse que no fuera mayor a 5", al cambiarlo dejé el no. Siento la confusión.
 
Justamente lo estaba viendo, y me tiene aún más tentado, me parece impresionante, además se habla muy bien de MIUI . También lo he visto en la página oficial española de xiaomi, pero tiene riesgo de pasar por aduanas y tardar 20 días... ¿Por amazon también corre el riesgo?

También he visto el Jiayu G4S por 12€ más (138 €) en coolicool, sé que hay gente que compra por ahi, pero no sé... Y es entre 8-25 días de entrega... ¿Lo veis seguro?
 
Última edición:
Justamente lo estaba viendo, y me tiene aún más tentado, me parece impresionante, además se habla muy bien de MIUI . También lo he visto en la página oficial española de xiaomi, pero tiene riesgo de pasar por aduanas y tardar 20 días... ¿Por amazon también corre el riesgo?

También he visto el Jiayu G4S por 12€ más (138 €) en coolicool, sé que hay gente que compra por ahi, pero no sé... Y es entre 8-25 días de entrega... ¿Lo veis seguro?
Por gente que conozco que compra en amazon, no tienes que pagar aduanas en amazon y tienen un buen servicion post-venta.
Edit: Viendo los comentarios de los que compraron a este vendedor les ha llegado el movil en 4 dias. http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A2HV9M63BKQHSC
 
Última edición:
Por 152€ tienes el ThL 4400 que no te dará problemas de batería y tiene justo 5"

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/125

Según sus dimensiones, se me hace enorme (soy de manos pequeñas xD, por eso lo de que sean menor a 5"), y por lo tanto un poco incomodo, pero no lo descarto.

Otra duda que tengo. En caso de obtener el Jiayu G4S, ¿podría rootearlo e instalarle android 4.4? ¿Merecería la pena o 4.4 no trae mejoras notables respecto a rendimiento/consumo/eficiencia?
 
Dejale en 4.2 que ira perfecto, hasta que mejoren un poco mas la 4.4. Dales unos meses.

Yo cogeria el g4s antes qie el red rice 1s que tengo yo. Lo cogi por precio solo
 
Gracias a todos por las respuestas. Al final seguramente compre el Jiayu G4S, aunque me da cosa comprar por Coolicool pero bueno, las tiendas españolas inflan mucho el precio, cosa que ya sabía, aunque siempre hay alguna excepción, pero no con éste....

Ya pueden cerrar, muchas gracias :D
 
Si compras en CooliCool, revisa post oficial, que hay descuento, si quieres comprar en España www.jiayu.es + descuento del 10% usando "ELCHAPUZAS".
 
Si no te alcanza para el moto g el moto e va muy bien tambien, yo tengo los dos.
Y un galaxy mini 1 jeje
 
en media markt pero solo dudaba unos pocos dias, nose si seguira
 
Arriba