• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil que no tenga pantalla 2.5

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
- Presupuesto. Hasta 140-150

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). Ideal 5 pulgadas, pero tambien valen los otros

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. Si es ampliable por sd no importa, si no lo es 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si la tiene mejor

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Dentro de ese rango de precio, me imagino que será normal

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Metal, o plastico

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Ya respondido

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Xiaomi, meizu, ... Se aceptan otras sugerencias

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Watsapp, snapchat, best fiends, redes...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? En principio no, prefiero que se actualice por ota, ...

Es un telefono para mi sobrina, queria un meizu con boton fisico, y habiamos visto el m5 o el m5s, pero tienen la pantalla 2.5 y segun tengo entendido los cristales templados no protege bien para este tipo de pantallas y ella es bastante trasto y se le caen bastantes veces. Lo mismo ocurre con el redmi note 4 y el redmi note 4x, tambien son de pantalla de 2.5
Ahh, y mejor 3 gb ram que 2...
Pues eso, espero vuestras opniones.
Gracias de antemano

 
Bueno, he de decir que personalmente tengo un Redmi 4 Pro con 2.5D, si es cierto que el protector evidentemente al no ser curvo no llega a cubrir ese lado de la pantalla, pero en parte incluso le viene bien (si tiene funda) porque así, si se lleva un golpe por ese lado no repercute en la pantalla. De hecho, de algún golpe que se ha llevado ahí tiene marca pero la pantalla está perfecta. Y un móvil así bien por ese precio... Teniendo en cuenta esa característica iría a por el Redmi Note 3 Pro de 3+32GB, aunque no tiene botón físico... Con él se me ocurre el Zuk Z2, que además sería de lo mejor por el precio, pero tiene 2,5D... No sé, yo ya he dado mi opinión y experiencia personal, aquí ya quien decide eres tú. Un saludo
P.D.: lo que sí tengo oído es que depende de qué protector de cristal templado deja burbuja en el centro, el caso sería informarse de cuál no y comprar ese.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Bueno, he de decir que personalmente tengo un Redmi 4 Pro con 2.5D, si es cierto que el protector evidentemente al no ser curvo no llega a cubrir ese lado de la pantalla, pero en parte incluso le viene bien (si tiene funda) porque así, si se lleva un golpe por ese lado no repercute en la pantalla. De hecho, de algún golpe que se ha llevado ahí tiene marca pero la pantalla está perfecta. Y un móvil así bien por ese precio... Teniendo en cuenta esa característica iría a por el Redmi Note 3 Pro de 3+32GB, aunque no tiene botón físico... Con él se me ocurre el Zuk Z2, que además sería de lo mejor por el precio, pero tiene 2,5D... No sé, yo ya he dado mi opinión y experiencia personal, aquí ya quien decide eres tú. Un saludo
P.D.: lo que sí tengo oído es que depende de qué protector de cristal templado deja burbuja en el centro, el caso sería informarse de cuál no y comprar ese.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Gracias por tu respuesta, no he tenido telefonos con pantalla 2.5, yo tengo un redmi note pro se (kate). Igual estoy suponiendo mucho y me equivoco con eso de que tenga mas probabilidades de romperse la pantalla. Por eso tambien me gustaria que alguien mas que tuviese un movil con 2.5 contase su experiencia con ese formato (si lo lleva con una funda de silicona, con una de libro, cristal templado o plastico...)
 
Gracias por tu respuesta, no he tenido telefonos con pantalla 2.5, yo tengo un redmi note pro se (kate). Igual estoy suponiendo mucho y me equivoco con eso de que tenga mas probabilidades de romperse la pantalla. Por eso tambien me gustaria que alguien mas que tuviese un movil con 2.5 contase su experiencia con ese formato (si lo lleva con una funda de silicona, con una de libro, cristal templado o plastico...)
Vale, perfecto, a ver si alguien más te echa una mano. He de decir también que este móvil (tiene 3 meses) lo estoy cuidando mucho y quizás por eso tampoco se haya cascado, aunque mi anterior no lo cuidé mucho (Elephone P8000) y a pesar de los golpes que se llevó, debajo del templado no había nada, así que muy mala suerte tendría que tener... Añado que la funda que llevo yo siempre es típica de silicona (2€ máximo en ebay xD). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Es cierto que los cristales templados no cubren completamente este tipo de pantallas, pero por el propio 2,5D, los bordes estan mas hundidos y por tanto hay menos posibilidades de darle un golpe en esa zona.

Y también digo, que por mucho que lleven cristal templado, como se den un golpe fuerte en algun lugar clave, por mucha proteccion que tenga se va a rajar. Así que al final todo es cuestion de suerte. Lo mejor es ponerle una funda que lo proteja bien y que sobresalga un poco por delante, y en la pantalla con un plastico típico para las rayaduras es suficiente
 
Arriba