• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil resistente al agua y al polvo

joot

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
hola buenas.
me gustaria saber algun telefono ke aguante el agua(por si se cae a algun charco me vale) no solo a la lluvia.
de precio como maximo sobre 200 pero siempre es bueno saber alguno de precio superior por si acaso me pico al comprarlo jejejeje
le pediria a Borja o a Ivan a ver si podrian hacer una Review sobre el tema de resistencia de diferentes telefono ya ke a la hora de comprar uno es muy interesante.y un fastidio ir mirando uno a uno.
muchas gracias por vuestra ayuda
 
xperia m2 aqua :)
 
efectivamente, el xperia m2 aqua x unos 200 euros. Hace poco vendi yo uno precintado por 160 euros en mano. Hay sobre oferta de ese terminal porque vodafone lo regalaba. Asique busca a ver si encuentras alguno precintado en tu ciudad.
 
Arriba