• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movil roto, como hago amago?

luisparre

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola amigos, llevo algún tiempecillo sin escribir pero os leo continuamente para ver como se van actualizando las operadoras.
Al lio, se me cayó el movil el otro dia (xperia sp) y ha muerto, pantalla rota, movil abombao por tos laos...total, un desastre.
Soy de orange, tengo canguro 35, tengo 2 lineas moviles y una de ellas es la que se me ha jodido el movil. Tengo permanencia hasta febrero 2016 :ups:

¿Como podria sacarles algun movil a esta gente, con amago, llamando sin mas...? No tengo ni idea...

Un saludo y gracias por contestar
 
De ninguna forma hasta febrero de 2015....comprate uno chino libre. Huawei honor 4x o xiaomi red rice 1s..
 
Muchas gracias joanmalo, tambien lo he sopesado mucho durante esta semana lo de comprarme un movil chino, de hecho tengo estrechado el cerco sobre 3. ¿tu o cualquier forero que entienda del tema podriais ayudarme? Mira, estos son:

Jiayu g4s (por phonehouse la oferta que hay de 179)
Iocean X7S (por myefox.com)
Doogee Turbo 2 DG900 (por myefox 173 )

Me gusta mucho el g4s, la comunidad que hay detrás y tal y el precio y sobre todo que lo compro aqui en españa, pero necesito un empujon a alguno de estos modelos, por funcionamiento...gps...camara... ¿Cual me recomendais y por qué?

Muchas gracias por todo, os lo agradeceré. Un saludo!
 
Tampoco es muy buena oferta el Jiayu G4S en TPH, en www.jiayu.es, con el descuento "ELCHAPUZAS" se te queda en 186 € puesto en casa con garantía directa.

El G4S es muy buen bicho, yo no duraría en pillarlo.
 
Jiayu g4s, umi c1, xiaomi redrice 1s o redmi note y el huawei honor 4x. Esos son todos muy buenos moviles.
 
prefiero doogee a jiayu.
tengo un jiayu g2dc y es una basura ni se enciende siendo nuevo,mala suerte quiza.
Doogee tengo y he tenido en mis manos y no han llegado al nivel de desquicio de jiayu.
 
Has probado flashearlo y cambiarla ROM?
 
Arriba