• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil rugerizado

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Pues eso ando buscando un movil para mi padre rugerizado, siempre anda con los moviles con problemas de polvo virutas de acero (trabaja en una empresaa con mucho polvo y los moviles se destrozan se buelven locos por las virutas y el polvo de acero, he estado mirando algunos y no se cual es mejor busco algo no muy caro no mas de 200€ con buena autonomia y pantalla de 4,5- 5 pulgadas he visto BESTORE J6 pero no se como es por que no encuentro info y eso me echa para atras tanbien he mirado el Blackview BV5000 el 6000 lo sacan dentro de poco pero he leido que no es resistente al agua, gracias de antemano.
 
En tu empresa hace falta que se resistente a sumergirse?
 
No es para mi, no en la empresa no pero fuera de ella si por que mi padre tiene un terreno y bueno anda con maquinaria y esas cosas alguna vez se le a caido en una presa para regar y el movil quedo K.O xd po eso necesita un movil todo terreno por que lo normales no aguntan nada.
 
El Alcatel no es rugerizado, el BV6000 parece que si biendo que no hay muchos creo que esperare al BV6000 y se lo pillo cuando agan una review, gracias.
 
No he dicho que sea asi, pero si es resistente a golpes y al agua.
 
Alguien me puede explicar por que en amazon estan los BV6000 a mas de 260€ WTF en aliexpres entan por 170€ pero no se como sera la garantia en la tienda que e puesto mas arriba tienen 24 meses pero no conodco la tienda aunque se puede pagar por paypal eso megusta aguien que me ilumine pls
 
Alguien me puede explicar por que en amazon estan los BV6000 a mas de 260€ WTF en aliexpres entan por 170€ pero no se como sera la garantia en la tienda que e puesto mas arriba tienen 24 meses pero no conodco la tienda aunque se puede pagar por paypal eso megusta aguien que me ilumine pls

El envío a España y la garantía comprando en Amazon se pagan :p
 
Alguien me puede explicar por que en amazon estan los BV6000 a mas de 260€ WTF en aliexpres entan por 170€ pero no se como sera la garantia en la tienda que e puesto mas arriba tienen 24 meses pero no conodco la tienda aunque se puede pagar por paypal eso megusta aguien que me ilumine pls

Exacto, por temas de garantía y demás.

Depende de ti pillar uno u otro, pero pagar casi el 50% del valor del aparato solo por la garantia y envio... ahi ya cada uno.
 
Última edición:
Molaria tener unos cuanto para reventarlos de diferentes formas y quitar un poco de tension XDDD
 
Molaria tener unos cuanto para reventarlos de diferentes formas y quitar un poco de tension XDDD

pausar-juego-online.jpg
 
Esas cosas al chat...
 
Arriba