• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil secundario

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, os comento, estoy buscando un movil, como secundario, es decir, para el trabajo llevarlo encima y eso... tengo mi thl t100s, pero no quiero que se me rompa, ya que trabajo con mucho polvo, sudor etc...

Busco algo con lo que escuchar mis programas de radio, y con buena autonomia, tengo de secundario un G510, que la verdad de autonomia muy bien, dura mucho mas que mi thl, aunque claro es dual core, pantalla de baja resolucion... etc

El problema es que no reproduce bien los videos, ni los emuladores, apenas puedo jugar decentemente, por que se ven lags en emuladores tanto de snes, nds y n64.

Caracteristicas.

5" pulgadas, almenos quad core, con 1 gb de ram, y buena autonomia, en mi trabajo hago fotos, para enseñar los problemas... cuando se jode un rodamiento, motor, etc tenemos que justificarlo a los superiores y les enviamos fotos del estado, o del tema de la grasa...

he mirado varios, hay uno en especial que me gusta bastante por lo que cuesta pero... la pantalla me hecha para atras y la bateria tambien.

Es este:
www.htcmania.com/showthread.php?t=796540 cuesta 118€ en coolmod.

Otros interesantes son:
http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g6-ascend
http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g630-ascend
y tambien estaria el BQ e5.0
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...al-sim-negro-de-5.5-pulgadas-y-8-mpx.-1231309
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-htc-desire-310-de-4.5-pulgadas-y-5-megapixeles-1246554

Es un jaleo pillarse un segundo movil.
es que no quiero gastarme demasiado, podria hasta 390€ pero me gustaria que siendo para el trabajo y situaciones asi fuera algo mas economico... 100-150€ aprox.:papanoelfeliz:
 
yo te diria tambien que el umi c1, el jiayu g4s o el xiaomi red rice 1s o redmi note si quieres uno mas grande.
 
Todos esos los he mira o pero necesito q sea en tienda física o por Seur.

Si la mujer se entera que me busco otro móvil. Me corta las ........ Pues eso.

Y por seur tengo amigo que me lo guarda en su casa y luego le firmo sin problemas.

Por eso he descartado importación.

Me vuelto a viciar a la snes jajajaja. Y el daytona (g510) no van bien los emus. He probado todas las Roms... Y ninguna mejora el rendimiento en emuladores.


Para movilazo ya tengo el thl. Lo que busco es pantallota y duración de batería.

Iba a cojerne el umi c1 por seur en pcconpobebtes. Lo pusieron antes de la fecha y luego de repente eliminaron.

Había mirado el hisense u980de 5'5 pero pantalla tft ........eso es un paso atrás...

Estoy viendo ahora que en app ya tienen thl... Igual me pillo un w200c o algún quadcore de los que tienen... Por 100-150.
 
Mirate el UMI C1, Elephone G5 y Elephone G6.

(en nuestra web tienes info de todos).
 
Tengo hecho con un chico un preacuerdo de 160€ por un jiayu G4S, la verdad es que un octacore de 1.7 con bateria de 3000mah me llama mucho, y que sea algo mas grande de 4.5 exactamente 4.7 me gusta.

Si todo va bien ya tengo un movil... ¿secundario? :p:salta:
 
Secundario? es top, titular, no como el topor XD
 
Olvidaos del jiayu g4s de segunda mano. Le han ofrecido mas y lo ha vendido. Pero paso de pagar lo mismo que uno nuevo.

Esto barajo...

Wiko wax.... 199€ alcampo
Jiayu g4s pedirlo en phonehouse por 189€.
Doogee dagger 550 169€ coolmod.
Thl 5000 259€ appinformatica.

Son los que mas me.convencen.
 
Última edición:
Hola chavales. Descarto lo que dije al final. El teléfono va a ser para prepago (tengo una tarjeta que me han dado) solo me falta el terminal. Lo voy a usar solamente para el trabajo. Por lo que descarto gastarme +de 130€

He pensado en los siguientes.

1.Huawei g630 en yoigo por 119€ (4 núcleos a 1.2 snapdragon y 1gb RAM pantalla 720hd. De 5")
2. 3go droxio en coolmod por 119€ (4 nucleos a 1.3 mediatek. 1gb de ram pantalla QHD de 4.5)
3. Hisense u970 (4 nucleos a 1.2ghz desconozco el modelo. 1 gb RAM pantalla qhd de 5").

Cual veis mejor? Yo mi primera opción es el hawuei. Confirmadme opiniones :ECI:
 
mirate el bq e4 en media markt...
 
mirate el bq e4 en media markt...

Muy pequeño compañero. He descartado el moto E que me parece muy decente para el precio que tiene por la pantalla y por la cámara. Y el alcatel c7 por su RAM de solo 512 también lo he descartado.

Busco al menos 4'5" de pantalla.
 
Pasamos de un precio medio de 200 a 100 xD
 
Teléfono cojido.

Orange Rono (también conocido como zte grand S flex).

Hardware.
Snapdragon 400 4x1.2ghz
1gb RAM
GPU adreno 305
Cámara de 8mpx
Android 4.4.2 kit kat
Pantalla de 5" HD.
 
Última edición:
159€. Lleva 4g y según he leído la gente siendo root puede utilizar el micro USB como otg. Cosa que ahora mismo no puedo.

Se ve muy bien. Si bien es cierto que la única pega que tiene de momento es el tema de la personalización de orange. Tanto widget y tanta m....

Me configurado el asphalt 8 al máximo de calidad gráfica y lo mueve sin lag.

Me falla el antutu ya que se ralentiza el 3d y me da por debajo de lo que debería en gráficos. En cambio le he pasado el 3d mark y esta muyyyyy cerca de mi thl t100s a misma resolución el test. Y el 3d rating me da mallor puntuación.

En cada uno una cosa diferente.e...:2pistolas:
 
Me parece muy caro para el movil que es. En ocntraofertas orange regala el rono y el hi...
 
Arriba