• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil sobre 150€

Nex

Nuevo
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, vuelvo por el foro a pedir consejo ya que la última vez con el ordenador me ayudasteis mucho.

Aunque cada vez los smartphone se fabrican de mayor tamaño, la verdad es que me interesaría más uno de 4 o 4,5 pulgadas. También prefiero que tenga los dos años de garantía en España. En principio me estaba mirando los BQ E4 o E4.5, o incluso me comentaron el Asus Zenfone 4. ¿Consideráis alguno una buena opción?

El uso que se le va a dar es más bien poco exigente: navegar, gps, aplicaciones comunes (no suelo jugar en el móvil), así que quería saber que opciones me podéis recomendar por 150€ o menos.

Saludos.
 
entonces a por los bq aquaris e4.5 o e4 que eran justo los que iba a recomendarte. Porque si quieres garantia en españa, seran de lo mejorcito.

sino ya seria subir al redmi 2 o redmi 2s comprado en amazon por menos de 150 euros, con pantalla de 4,7 pulgadas. Y superior a los bq.
 
Tb esta el Jiayu G4C y el THL 4G L969
 
Yo recomendaría el xiaomi RedMi 2 que se puede conseguir por unos 135€ con envío gratuito a España

El Snapdragon 410 (quadcore 1,2Ghz 64bits) + 1gb de RAM + la firma de Xiaomi son un seguro de vida

Peeeero, acaban de anunciar que muy pronto sacarán una versión mejorada, con 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

Si se mantiene en los 135€-150€, será la bestia parda de los "gama baja" (recordar que en china cuesta 80$)
 
Arriba