• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil sobre 300€

Kahel

Chapucillas
Registrado
8 May 2019
Mensajes
83
Puntos
18
Buenas, como dice el título del post estoy en busca de un móvil de hasta 300€ con las siguientes características si es posible.

- 8 gb de RAM.
- Al menos 128 gb de almacenamiento.
- Batería de al menos 5.000 mAh
- Un procesador decente para jugar.
- La cámara aunque es algo más secundario para mi, si no es mala del todo, mejor.

El nuevo POCO x4 GT cumplía con casi todo lo que busco y era el que tenía intención de comprar, pero el tema del sensor de proximidad que utilizan últimamente (es una soberana estupidez) unido a que la pantalla es IPS, hicieron que no me decidiera cuando estaba por 300€.

Un saludo y gracias.
 
Cambié de teléfono hace mes y medio y estuve mirando unos cuantos.

Me decidí por el Realme GT Neo 2 y no puedo tener mejor sensación de haber acertado.

Cumple exactamente con lo que pides por 295 €. La cámara no es su fuerte pero para nada mala, más que decente.
 
Cambié de teléfono hace mes y medio y estuve mirando unos cuantos.

Me decidí por el Realme GT Neo 2 y no puedo tener mejor sensación de haber acertado.

Cumple exactamente con lo que pides por 295 €. La cámara no es su fuerte pero para nada mala, más que decente.

Tiene buena pinta, aunque he estado mirando y no lo veo al precio que comentas, solo me sale a eso en un vendedor de amazon con muy malas valoraciones. En el resto de tiendas está a 370€ o más.
 
Tiene buena pinta, aunque he estado mirando y no lo veo al precio que comentas, solo me sale a eso en un vendedor de amazon con muy malas valoraciones. En el resto de tiendas está a 370€ o más.

Amazon está con los precios revueltos, mañana y pasado son los Prime Days.

Hace mes y medio lo conseguí por 319 vendido por Amazon, es verdad que ese vendedor no da buena espina.

N osé que pasa con el precio en general, en otras tiendas tampoco estaba tan caro. Mira a ver mañana si tienes Prime.
 
Tiene buena pinta, aunque he estado mirando y no lo veo al precio que comentas, solo me sale a eso en un vendedor de amazon con muy malas valoraciones. En el resto de tiendas está a 370€ o más.
Hoy es el día sin IVA en Mediamarkt y tienes el Neo 3T por unos 350€ >Móvil | realme Neo 3T 5G, Negro, 128 GB, 8 GB RAM, 6.62 " FHD+, Snapdragon 870, 5000 mAh, Android 12

Es básicamente el mismo móvil pero de este año.



Saludos.
 
Hoy es el día sin IVA en Mediamarkt y tienes el Neo 3T por unos 350€ >Móvil | realme Neo 3T 5G, Negro, 128 GB, 8 GB RAM, 6.62 " FHD+, Snapdragon 870, 5000 mAh, Android 12

Es básicamente el mismo móvil pero de este año.



Saludos.

Parece que tiene todo lo que busco. En este rango de precios no hay nada mejor, no? estoy intentando evitar xiaomi por los problemas con el "sensor de proximidad"
 
Parece que tiene todo lo que busco. En este rango de precios no hay nada mejor, no? estoy intentando evitar xiaomi por los problemas con el "sensor de proximidad"
Descartando Xiaomi, difícil encontrar algo mejor.
 
Descartando Xiaomi, difícil encontrar algo mejor.

A ver, si hubiese alguno que no presente ese problema del sensor, podría pensármelo. De hecho actualmente tengo un mi max 2, pero tiene ya la tira de años.
 
Parece que tiene todo lo que busco. En este rango de precios no hay nada mejor, no? estoy intentando evitar xiaomi por los problemas con el "sensor de proximidad"

Acaba de salir en el Prime Day el GT Neo 2 por 299 €, aunque solo el de color azul.
 
Acaba de salir en el Prime Day el GT Neo 2 por 299 €, aunque solo el de color azul.

Algún otro interesante con lo del Prime Day? Eso justo estaba mirando ahora. Está el samsung galaxy a52s 5g a buen precio también
 
Estuve entre el A52S y el GT Neo 2, pero el Samsung en la mano no me gustó.

También es un buen móvil, pero menos ram, menos potencia, menos batería y velocidad de carga a cambio de mejor cámara.
 
Estuve entre el A52S y el GT Neo 2, pero el Samsung en la mano no me gustó.

También es un buen móvil, pero menos ram, menos potencia, menos batería y velocidad de carga a cambio de mejor cámara.

hablo del de 8 de ram y 256 de almacenamiento, no lo veo mal por ese precio
 
hablo del de 8 de ram y 256 de almacenamiento, no lo veo mal por ese precio

No me extraña que dudes, también está muy bien. Si yo iba de cabeza a por él pero me pareció mejor construcción la del Realme.

También creo que OneUI está un punto por encima de RealmeUI. La decisión ya es personal en función de preferencias.
 
No me extraña que dudes, también está muy bien. Si yo iba de cabeza a por él pero me pareció mejor construcción la del Realme.

También creo que OneUI está un punto por encima de RealmeUI. La decisión ya es personal en función de preferencias.

Pues si, la verdad es que dudo bastante. Ahora mismo estoy entre el GT NEO2, el galaxy a52S y el oneplus Nord 2. Estando los 3 al mismo precio.

Edit. Al final he pillado el Realme GT Neo 2 por 285€. Espero que haya sido una buena compra.
 
Última edición:
el Realme GT Neo 2 por precio te convencerá
 
Arriba