• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil sobre unos 150€ para "ayer"

chedu

Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Hola,

Supongo que será el enésimo hilo preguntando más o menos lo mismo. El caso es que mi nexus 4 ha muerto y lo necesitaría para ya, como quien dice

Mi tope de gasto sería con esta opción, vista la review de la web

http://www.thlmovil.com/comprar-thl-4400.html

Si realmente el envío es en 24h, claro

Cualquier sugerencia es bienvenida, en especial si se puede ajustar un poco el presupuesto

Muchísimas gracias por adelantado
 
jiayu g4s, o sin duda el umi c1, un movil que lo tiene todo y baratisimo.
 
Gracias, el UMI, lo tengo mirado, -incluso la opción de pillarlo en el foro de compra- pero parece que me tira más el Coolpad f1, pero sólo lo veo en almacén español en antelife

Sabéis de alguna otra opción?

Cualquier sugerencia sobre terminal o dónde pillarlo con estas "prisas" es bien recibida

Saludos
 
En Amazon puedes pillar el Xiaomi - Red Rice 1S por 137.99€ y mañana lo tendrías en casa.
 
En Amazon puedes pillar el Xiaomi - Red Rice 1S por 137.99€ y mañana lo tendrías en casa.

Justo lo pille la semana pasada, te llega en 1-2 días y funciona perfecto.
 
Si tiene prisa y paga 3€ o 4€ mañana lo tiene en casa.
 
Gracias a todos.

Pues estuve a punto, incluso estaba el redmi en premium, pelín más caro ya a 145€, y, seguramente, habría sido lo más sensato

Pero por puro impulso y porque llevaba ya la cabeza como un bombo de andar mirando modelos, tiendas, etc., me he pillado al final el Coolpad F1, porque me gustó bastante y, ahora a esperar con los dedos cruzados que no me la líen

Saludos
 
Cuando llegues ya comentarás impresiones y pones par de fotos si quieres.
 
Hola,

Actualizo un poco. El envío desde almacén español de la tienda china sin incidencias, aunque si no es por el sms de la empresa de transportes, ni me entero porque no me llegó tracking. El caso es que el 10 por la mañana ya lo tenía en mi poder

Mis impresiones, transcurridos estos días, no podrían ser mejores, dejando a un lado la (pequeña) inconveniencia de tener que meterme un "curso acelerado" de instalación de roms; que, bueno, es un poco el "peaje" al que te obligas al pillar un móvil chinesco, supongo

Un punto positivo es que, tanto en el mercado indio, como en el indonesio, el terminal se comercializa bajo otras marcas, con mucha aceptación, y ya con Kit kat de serie, con lo que parece que, gracias a la comunidad que hay detrás, el software no va a ser problema para sacarle partido al aparato

Mis conocimientos no me dan para hacer una review en condiciones, pero os adjunto pantallazo de antutu para que veáis un poco dónde se sitúa

10icr4p.png


Saludos
 
Y las fotillos del móvil? PD: Pepino eh xD
 
Arriba