• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 1 linea, 1800 puntos

llull

Nuevo
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos
0
He leido que últimamente los de movistar estan pidiendo mucho por los moviles.

PUNTOS: 1800 puntos

GASTO: 17 euros al mes y no tengo tarifa de internet.

ANTIGUEDAD: aproximadamente 5 años.

PERMANENCIA: hasta junio (permanencia de 24 meses)

Quisiera preguntarte por cuanto me saldría aproximadamente los siguientes moviles: un iphone 4s,un sansumg sIII, o el SII( se q no eres muy fan de iphone, pero tengo ese capricho).

Tambien quisiera preguntarte como podría hacer para pasar mi cuenta a la de mis padres q tienen Movistar fusion(me interesa antes o después)Ando bastante perdido ahora mismo.

Gracias y perdona por la chapa
 
Los dos primeros 300-400 euros, el S II, con suerte por debajo de los 200 €.

Pues sería una vez amagar, cambiar el titular.... lo suyo sería que amagues a Orange con Delfín 30 + Xperia U mismo y que Movistar te de una Habla y Navega 30 con 50% descuento y el S II... cerrar trato, volver a llamar para que te coja otra persona y decir que se te queda pequeña, que si te mantienen el descuento con la H&N 50 para así conseguir abaratar el terminal... ya que luego si te metes a Fusión da igual la tarifa.
 
Arriba