• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 10€/mes, 4000 puntos

pipe1984

Nuevo
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos. Espero que el título lo haya hecho bien según veo otros hilos.
Viendo el nuevo catalogo de Movistar no hay variación con respecto al terminal que se ajusta a mis pretensiones y la tarifa acorde a mis necesidades.

Quería preguntar si mi estrategia a seguir es viable.

Antigüedad: Pues desde el 1999 y según canal cliente desde el 2003.
Permanencia: Finalizada
Puntos: 3980 puntos.
Consumo actual: contrato de GM6 con Movistar 0, pero los últimos meses la media son 11 euros.
Objetivo: Xperia U a coste 0€, con GM6 (supongo que no es posible) asi que un GM15 pero que me apliquen el 50% el primer año y que la permanencia no sea mayor a 18 meses.

Pensais que es posible conseguir este terminal a coste 0, con una permanencia de 18 meses? con GM6 será imposible no?

Cuando haga el amago, seguro que a Orange, que puedo decir a Movistar que me están ofertando?
Gracias un saludo
 
Es posible tanto con GM6 como con Habla 15 con 50% descuento con permanencia de 18 meses.

Pues que con una tarifa similar a la de ahora con 6 meses al 20% descuento te cuesta sólo 49 euros, y que te vas por eso, pagarás algo menos y te dejan ese móvil prácticamente regalado.
 
Gracias por tu respuesta.

Una única duda, en donde has visto lo de la tarifa similar con ese descuento y a ese precio? En la web de orange me sale 59 euros, a no ser que sea en otro sitio.

Nuevamente gracias, el lunes por la mañana haré el amago, ya que tenemos el fin de semana de por medio.
Un saludo.
 
Es la bula a pegar a Movistar... es inventado... xDD
 
Jejej ok ok más que nada porque los de Movistar sabrán lo que ofrecen sus competidores, aunque diciendo eso tampoco es columpiarse ya que es algo que entra dentro de ofertas razonables y no de faroles no creíbles.
 
Exacto, el Xperia U es un móvil económico, por lo que la oferta es totalmente creíble, además que ese descuento se ofrece.
 
Buenas. Acabo de iniciar mi amago a Orange, sim de prepago contra-rembolso, aunque he leido que recomiendan hacerlo a sim contrato, pero bueno ya está hecho.

Espero conseguir el Xperia U gratis, GM15 (como máximo) y el 50% de descuento los 12 primeros meses, lo que me preocupa es la permanencia, ya que he leido que me pediran 24 meses.
Luego pasados los 12 meses del descuento podré "renegociar" la tarifa? Sería haciendo un nuevo amago?
Un saludo.
 
Con esa tarifa el Xperia U te tiene que salir gratis si o si, permanencia con suerte 18 meses.

A los 12 meses es cuando podrás volver a amagar.
 
Hola de nuevo. Tengo problemas con el proceso. Ayer llamé a Orange y me dicen que hay una incidencia con los datos, al hacer la portabilidad de contrato (movistar) a prepago (orange) que ha quedado algo mal. Esta mañana llamo y me dicen que se va a alargar 2-3 días asi que solicito que cancelen el pedido.
Inicio de nuevo el proceso pero a SIM contrato, a los 30 minutos Orange me cancela la portabilidad por incumplimiento de politicas de seguridad. Llamo y no me dicen el motivo, he intentado en la web hacer el proceso de nuevo y nada.

He optado por Yoigo, aunque no se ya si la oferta de Movistar será la que yo deseo.
Vaya m*****
 
Si cancelaste no podías amagar al mismo operador pasado 15 minutos.

Amagar a Yoigo la has cagado, la oferta será muy mala... el amago tienes que hacerlo o a Orange o a Jazztel móvil Pipe...
 
Me recomiendas entonces que cancele la de Yoigo?? El estado del pedido todavía está "pendiente de tramitar"
Cuantos días debería esperar para intentar de nuevo con Orange? Puff es que a Orange le aparecen ahora 3 cancelaciones de portabilidad.

Jazztel? no sabia que se podía, si la hago a este operador será buena la oferta de Movistar?

gracias
 
15 días a Orange.

Y Pues si, deberías cancelar Yoigo y hacerlo a Jazztel...

Misma oferta que Orange, por eso está el tutorial :p
 
Borja muchas gracias por tus consejos.

Ahora mismo el pedido de portabilidad a Yoigo está "Pendiente de tramitar" según la web y he llamado para cancelar y me dicen que hasta que el proceso de portabilidad no se inicie no se puede cancelar, así que ya que van a tramitar la portabilidad y Movistar me llamará pues ya pruebo a ver que me ofrecen, ya puestos. En caso de ver que la cosa se complica cancelo con Yoigo y o espero los 15 días para intentarlo con Orange o me lanzo con Jazztel.

He estado buscando el tutorial que comentas (supongo que hablas de Jazztel) pero no lo encuentro, y en la web no veo la forma de solicitar la portabilidad vía web.

Seguiré informando sobre mi caso.
Un saludo
 
La oferta de Yoigo será mala... y luego van a ver que hiciste portabilidad, cancelaste, luego otra portabilidad... pero bueno, lo más seguro es que canceles a Yoigo por que la oferta no será muy buena y amagar a Jazztel.
 
La oferta de Yoigo será mala... y luego van a ver que hiciste portabilidad, cancelaste, luego otra portabilidad... pero bueno, lo más seguro es que canceles a Yoigo por que la oferta no será muy buena y amagar a Jazztel.

Gracias por responderme. Tengo claro que tengo que cancelar con Yoigo, pero me dicen que hasta que no reciba el email de confirmación y el sms (entiendo que una vez ocurra esto Movistar recibirá ya la petición de portabilidad) no puedo cancelar, a no ser que se refieran primero a "empezar el tramite" y luego "hablen con Movistar", y yo entre medias de esos dos procesos cancele. No se si me he explicado. No se cual sería la forma de cancelar el pedido a Yoigo antes de que Movistar reciba noticia alguna.
 
No hay forma ya, si has llamado y te han dicho eso, hasta que no llegue el proceso y lo deniegues nada.
 
Ok, vaya tela en la que me he metido. Voy a enviar un fax a Yoigo por si acaso.
 
Nada, no te preocupes, espera a la contraoferta de Movistar y la cancelas en ese momento, que no has autorizado ningún portabilidad y listo.

Que en esa portabilidad te hicieron unas ofertas, y te parecieron una vergüenza, y que ahora si portabas tu legalmente a Jazztel para irte jajajaja
 
Gracias Borja,

Para ya ir dejando cosas atadas y no escribir más hasta próximas novedades, para no cagarla en el amago a Jazztel, que tarifa me recomiendas que elija o si hay algún tutorial de los pasos a seguir, para no cagarla de nuevo.

PD: mientras escribía esto he recibido el sms de yoigo, debe ser el Fax jejej.... voy a llamar para cancelar antes de que Movistar se entere de algo.

PD2: efectivamente la oferta de movistar es el xperia u a 119€. Yoigo ya me ha confirmado la baja, asi que esperaré a la semana que viene y empezaré con Jazztel, aunque no veo tan claro que me lo decen a 0€.
 
Última edición:
Escribe todo lo que quieras, tu no te preocupes.

Con una Habla 15 y amagando a Jazztel te debería salir el Xperia U gratis.

Amaga ya mismo por teléfono a Jazztel con una "Tarifa plana de 100 minutos" sin móvil y a correr.

Que con una tarifa un poco más cara que la que tienes ahora te dejan el Xperia U por 69 euros y a correr.
 
Arriba