• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,2 líneas,30€ entre las dos, 24.000 puntos---> Cambio a 2 tarifas Habla 15

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Borja.

Mi intención es amagar con estas dos líneas y consegiuir dos smartphones pero no sé si Movistar ofrece smartphones para tarifas Habla 15 o solamente los ofrece para Tarifas Habla y Navega.
Otra duda mi intención es liberar después estos terminales para que los podamos usar mi hermana y yo (las líneas son de mis padres que se conforman con telefonos más sencillitos). ¿Habría algún problema a la hora de liberarlos?
¿que terminales me pueden ofrecer con esta tarifa Habla 15? ¿Smartphone gama baja: tipo galaxy Mini, galaxy Ace? ¿Smartphone gama media: Galaxy S o Xperia Neo V?
Como dato también te digo que yo también tengo un contrato de 9€ con Movistar pero prefiero cambiarme a una OMV aunque si tengo que utilizarla para presionar no hay problema.
La antigüedad de las dos líneas es 9 años en una y 6 años en otra (más o menos)

Espero tu respuesta.
Gracias.
 
Dos Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses y dos Sony Xperia U gratis, o dos Sony Galaxy Ace 2 gratis. Si te sobra dinero, podrías tantear un Galaxy S II o similar pagando.

Amaga las 2 líneas a Jazztel Móvil por teléfono con dos "Tarifa Plana de 100 minutos" y listo.
 
Hola Borja:
Esta mañana hice el cambio a Jazztel Movil a la 13:10, son las 17: 41 y sigo esperando el mensaje. En la página de la CMT no me aparece nada de que el trámite haya empezado. Sigo esperando o les pego un toque a los de Movistar?
 
Última edición:
Sigue esperando, llama sobre las 19:30 a Movistar (224474) indicando que has recibido un SMS indicando que llamaras a dicho número para realizarte una contraoferta.
 
EN Jazztel no he pedido ningún móvil ¿Les digo a los de Movistar que Jazztel me ofrece un smartphone? ¿ Puedo decirles que me ofrecen un Samsung galaxy S gratis para que me contraoferten con lo mismo o se darán cuenta del bulo?
 
Pues que te ofrecían una buena tarifa plana de llamadas e internet con un descuento del 30% descuento y dos HTC. Si te pregunta modelo, que no recuerdas, que era Android, con una pantalla grande de 3.7" pulgadas y bla bla.
 
Gracias Borja.
Ya he realizado el primer amago y he conseguido el Sony Xperia U.
Ahora voy a por el segundo, cuando negociaba para la otra línea pregunté por el Galaxy S y me dijeron que Movistar ya no dispone de ese teléfono pero que contaban con el Galaxy S SCL (aunque tenía que pagar por él para conseguirlo). En esta nueva línea tengo 20000 puntos y un consumo de unos 30 euros mensuales así que alomejor me lo ofrecen a coste 0, pero me parece un móvil algo desfasado aunque mirando las características es casi mejor que el Xperia U exceptuando el procesador que es de un sólo núcleo a diferencia del Xperia que es doble.
Los galaxy S2 y superiores los descarto porque me tocaría pagar y el Galaxy ACE 1 y 2, el mini y demás me parecen inferiores al Xperia.
¿Sabes si Movistar ofrece alguna otra variante del Galaxy S como el Plus o el Advance? Si no hubiera más que el SCL ¿elegirías el Xperia U o el Galaxy SCL? Si tienes alguna otra sugerencia me encantaría escucharte.
Gracias.
 
El Xperia U es mejor en todo, salvo tamaño de pantalla, por que el SCL es un S con peor pantalla, cámara y memoria.

Con 30 € mensuales deberías sacar casi gratis o gratis un Xperia S o Galaxy S II amagando--- así que mira....
 
Al final van a ser sólo 15 euros mensuales (decisión del que paga la factura que no soy yo), así que terminaré por aceptar otro Sony Xperia U porque no creo que tenga el Galaxy S Advance.
Gracias por todo. Cuando termine el proceso lo postearé en la sección "he conseguido" y te haré una pequeña aportación para el servidor, pero no desesperes que hasta dentro de 15 días no me pondré a ello.

Un saludo.
 
Una buena opción, por tamaño de pantalla, es el Samsung Galaxy Ace 2.
 
Arriba