• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 25€/mes, 15500 puntos

Ranger82

Nuevo
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas noches Borja,

Soy cliente de Movistar hace más de 10 años y mi contrato no tiene permanencia, ya la cumplí hace unos meses.
Tengo tarifa antigua + tarifa plana de 15€ de datos por lo que mi consumo está entre 25€ y 30€ al mes aproximadamente.
Tengo 15500 puntos acumulados y la última vez que realicé un amago de portabilidad fue hace dos años y medio aproximadamente. Con dicho amago conseguí un iPhone 3GS de 32GB gratis.
Mi intención es realizar amago y así conseguir un iPhone 5 de 32 GB (ya se que a tí no te gustan los iPhones, pero yo soy un engañado de apple y es el único teléfono que quiero ahora mismo).
Aconsejame por favor, ya se que el amago lo tengo que hacer a Orange por internet pero nose que tarifa coger para hacer el amago ni que decir a los de Movistar cuando tenga que negociar.
Soy consciente de que voy a tener que pagar por el teléfono entre 300€ y 400€.:bebedor:
Sabes a partir de cuando lo tendrán disponible?:confused:

Muchas gracias por adelantado:aleluya:
 
La tontería del engaño te supondrá una Habla y Navega 30 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 € al mes si tienes ADSL Movistar, pero el iPhone 5S, lo siento, pero que te salga 300 o 400 euros... no lo creo... diría que te va a costar bastante más... (es lo que tiene que pagar los engañados :sisi3:)

Amago sería decir que querías el Xperia S pero te pedían más de 300 euros, cuando en Orange por un consumo algo superior al de ahora con 6 meses al 20% de descuento te daban el Sony Xperia P gratis, que sabes que es algo inferior pero 300 € mas barato.

Ya luego con esa excusa y cuando te hagan oferta preguntar por el iPhone 5, el cual entraría ahora en octubre en su catálogo.
 
Muchas gracias por la ayuda, te tendré informado de la evolución y del sablazo que me pegan.
Cuando dices que lo tendrán en octubre, te refieres a partir del 1 de octubre o más adelante?

Gracias de nuevo
 
A partir del 1 de octubre deberían tenerlo, saliendo reflejado el 5 en el catálogo.
 
Entiendo entonces que puedo intentarlo a partir del 1 de octubre? O me tengo que esperar a que les salga reflejado el 5 de octubre en el catálogo?

Gracias
 
A partir del 1 puedes.

Eres cliente ADSL Movistar?
 
Sí soy cliente de ADSL Movistar. Lo dices por la Fusión?

Saludos
 
Pues ahora mismo lo acabo de leer. El planteamiento sería el siguiente:

Tengo un móvil Movistar y un ADSL Movistar, pero tienen titulares diferentes. En ninguna tengo permanencia y el titular que me interesa conservar es el del móvil, más que nada por años de antigüedad.
Lo primero que debería hacer sería el amago de portabilidad de la linea móvil y así conseguir el iPhone 5 con una HyN 40 +50% de descuento 12 meses. Un mes después por ejemplo realizaría el cambio de titular del ADSL Movistar y pondría el mismo que tengo en el móvil. Cuando el cambio de titular esté realizado llamaría para acogerme al plan Fusión por lo que me quedaría lo siguiente:

- la linea móvil con el iPhone 5 (que antes era HyN 40) con 500 minutos + 1 GB de datos+ sms ilimitados + ADSL 10 MB + 500 minutos a móviles + mantenimiento de linea y llamadas nacionales por 49,90€ más IVA.

Por lo que si antes pagaba 25€ de móvil + 45€ de ADSL, ahora pagaría un total de 60€ (49,90€ más IVA) y así tendría un ahorro de 10€ netos al mes aproximadamente.

Correcto? O se me escapa algo?

Muchas gracias
 
Correctisimo, aunque no hace falta esperar un mes, yo amagaré del 7 al 15 de octubre, y el 15-16 de octubre ya me daré de alta en Fusión.
 
Pues lo intentaré el lunes o el martes, aunque me da un poco de miedo que no tengan el iPhone 5 de 32GB disponible para contraofertas. Pero como el día 5 me voy de viaje no podré hacer la portabilidad, así que si el lunes no sale bien pues siempre puedo anular el proceso y volver a intentarlo a final de mes.
Ya te explicaré.

Un saludo
 
Portabilidad tramitada, a las 12:30 aproximadamente, a Orange con Delfín 40 + Xperia P gratis + 20% seis primeros meses.
A la espera de noticias de Movistar.

Saludos
 
Lo bueno sería una Habla y Navega 40/50 por ahí para que salga barato y luego el ADSL en Movistar y coger Movistar Fusión y pagar eso con el ADSL dentro.
 
Correcto, esa es la idea. De todas formas voy a tener que esperar, me han cancelado la portabilidad que he solicitado esta mañana. He llamado para ver como iba el proceso y el panchito de turno me ha solicitado la cancelación directamente. Así que la he vuelto a solicitar a las 17:00, ya veremos a ver como va esta vez porque son unos incompetentes.

Saludos
 
Si ves que tarda, hazla a Yoigo mismo, que con eso de coger máximo una Habla & Nave 45 ya compensa para luego coger Fusión.
 
Pues si mañana por la mañana no me han dicho nada cuando me despierte, tramito la portabilidad con yoigo. Ya te informaré.

Saludos
 
Perfecto, ya me irás comentando.
 
Buenos días Borja, he hablado con los de Orange y he tenido que rectificar un dato que estaba incorrecto 'mea culpa'. Me han dicho que ahora ya estaba todo OK y que procedían a enviarle la solicitud a mi operadora. Así que ha esperar otra vez, entiendo que las horas para realizar la portabilidad empiezan a contarse a partir de ahora que están los datos correctos y no desde ayer por la tarde que fue cuando la tramité verdad? O cuenta desde ayer aunque los datos fuesen incorrectos?

Saludos
 
Probar a la tarde/noche llamando haber si estás en proceso de portabilidad.
 
Buenas noches Borja, de momento no se nada de ninguna de las dos compañías (ni de Orange ni de Movistar). No he recibido ningún sms. He intentado llamar unas 10 veces al 224472 de Movistar y no me cogen el teléfono, directamente se corta la llamada sin llegar a hablar con nadie. Espero que mañana me envien mensajes y que no se me pase el plazo para cancelar la portabilidad (la realicé ayer a las 17:00 pero en principio no la han empezado a tramitar hasta esta mañana a las 11 por un error en los datos de la cuenta bancaria). O crees que es mejor que llame a Orange y la cancele por si las moscas aunque ni los de esta compañía me hayan enviado el sms de fecha de inicio y efectividad de la portabilidad?

Saludos
 
Arriba