• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 30-35 euros, 22.300 puntos

elena

Nuevo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches Borja. Con la información que pongo en el enunciado del tema (30-35 euros de gasto mensual y 22.300 puntos), y teniendo en cuenta que llevo 13 o 14 años en movistar y que llevo 3 años sin sacar terminal, preguntarte si además de sacar el 50% de factura durante 12 meses (estaria interesada en el plan habla y navega 30), podría conseguir algún terminal bueno gratis, y cuales podría conseguir? tenía pensado hacer el amago por internet a orange, que tarifa y móvil tendría que elegir en el amago de orange.

Me ha parecido leer en otros post, que podría conseguir un samsung galaxy II o un sony ericsson xperia S, es asi? de ser asi, cual de estos dos móviles me aconseja que pida o si me aconsejas que intenten que me regalen otro? Y por último preguntarte, qué tendría que decirles a los de movistar que me han ofrecido en orange, tanto como tarifa como móvil que me han ofrecido regalar, para poder sacar lo que yo quiero, la factura al 50% y el movil que me aconsejes gratis.

Una última cosa es que no tengo internet de Adsl, asi que no puedo beneficiarme de los 5 euros de descuento adicionales, aunque tengo línea de internet "de pincho" de movistar, pero esta a nombre de mi marido, y supongo que no lo tendrán en cuenta. Tb estoy pensando en amago de portabilidad del movil de mi marido pero sería para una tarifa solo de hablar baratita y un móvil que este bien, pero más normal.

Gracias de antemano. un saludo
 
Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses, los 5 euros al mes adicionales lógicamente no pueden ser sumados, aunque aún así es muy buena oferta.

Móviles: Sony Xperia S o Samsung Galaxy S II gratis. Samsung Galaxy S III con suerte sobre los 129 euros.

El Sony Xperia S es mejor móvil, aunque para gustos, colores, seguro que ambos móviles para el uso que le darás cumplirán de sobra su cometido. Ya si puedes pagar lo que pidan... el S III es el tope gama de Movistar.

Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini. Te ofrecen una buena tarifa, 6 meses al 20% descuento y un terminal Android de Sony que ahora mismo no recuerdas. Que te interesaba el Xperia S o similar pero que te salía caro, y Orange te hizo una oferta con otro terminal que no estaba del todo mal.

Amaga a partir del lunes por la mañana.
 
Muchisimas gracias Borja!!! vaya información más detallada, mil gracias.

Aprovecho tu amabilidad para preguntarte respecto de la segunda linea que tengo, que es el movil de mi marido. Lleva en movistar tb 14 años, lleva dos sin pedir movil, y tiene 24.660 puntos ahora. De gasto mensual tiene unos 20-25 euros. Estaria interesado en tener una tarifa plana pero sin internet, con la tarifa de 15 de movistar estaría bien.

Con estás características, y teniendo en cuenta que hare el amago de las 2 lineas al mismo tiempo, crees que podría sacar la tarifa de 15 al 50% por 12 meses. Que movil gratis que este bien podemos conseguir? gracias de nuevo
 
Bien, supongo que será distinto titular.

Aprovechando su gasto mensual escogería la Habla 25 (25 euros y 300 min) con 50% descuento durante 12 meses. Con el colchón de puntos que tiene el Sony Xperia S/Samsung Galaxy S II les debería salir gratis.

Al ser líneas independientes, cada uno haga el amago a Orange, ya que no lo podrán hacer a la vez, la contraoferta también se hará por separado.
 
Muchas gracias de nuevo Borja, efectivamente son dos lineas separadas, primero hare el amago con el mio, y después con el de él, a ver que tal nos sale la cosa. Por supuesto, contaré el resultado. un saludo
 
Hola a todos yo ayer hice el amago de movistar a yoigo como indicais, esta mañana me ha llegado el mensaje de yoigo diciendo que en 72 horas tendre la tarjeta en casa, de momento no se nada de movistar, hasta cuando tengo que esperar, ya que mañana es sabado.
Gracias
 
Quizás al lunes, los fines de semana no se hacen amago por eso, mejor el lunes, quizás mañana te llame movistar, sino, lunes.
 
Hola a todos yo ayer hice el amago de movistar a yoigo como indicais, esta mañana me ha llegado el mensaje de yoigo diciendo que en 72 horas tendre la tarjeta en casa, de momento no se nada de movistar, hasta cuando tengo que esperar, ya que mañana es sabado.
Gracias

si no has recibido mas sms no habra comenzado nada, tendran que informarte con el dia de la portabilidad, no tienes que esperar nada porq no se ha iniciado nada.
 
Arriba