• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 30-35 euros; 5180 puntos

ErTanketa

Nuevo
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Un placer Borja de formar parte de este foro, he llegado aqui de rebote y la verdad que me a encantado este foro, bueno al lio :guiño:.

Mi gasto con Movistar es de alrededor de los 30-35 euros con habla y navega "Tarifa 8" con un Htc Wildfire, y tengo 2 dudas:

1ª.-Llame al 1004 para que me dijeran cuando terminaba mi permanencia, me dijeron que el 22 de agosto ( en 2 semanas ), les pregunté que si tendria alguna multa por hacer la portabilidad a otra compañia y me dijeron que 90,60 euros. Es cierto que devo pagar eso a falta de 2 miseras semanas? o es para aguantarme algo mas en movistar?.

2ª.-Me tira bastante el Galaxy s2, y mirando por web en Yoigo: Tarifa La del 2(9eu/mes) +15 eu x 18 meses, con un pago inicial de 99 euros, es la que creo veo mejor para pillarmelo. Mi pregunta es, si amago a Yoigo para esperar la contraoferta de movistar podria sacarles el S2 a mucho mejor precio?, es mejor hacer el amago con otra compañia mas rival tipo Orange?.

A ser posible me gustaria que la factura mensual rondara los 25-30 euros con un S2 o algo muy parecido, suelo hablar poco, no llego a 100 minutos mensuales, por eso lo de la tarifa "La del dos" de Yoigo creo que es la mejor que me viene a mi.

Un Saludo y Felicidades por la Web.:guiño:
 
1º No pagarás siempre y cuando no te vayas, 90 euros por 2 semanas me parece una exageración, máxima estafa.

2º Si amagas a Yoigo la contraoferta será peor, menor inyección de puntos, y por ende, más caro el S II.

Yo creo que lo mejor en tu caso es la Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses y 5 euros adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar.

El S II te debería salir gratis, pero tienes muy pocos puntos, con lo cual es posible que debas pagar algo (menos de 70 euros).

Amaga mañana por la mañana a Orange, por web, con delfín 20 + galaxy mini.
 
Gracias por la respuesta Borja, mañana amago por web a Orange y te cuento como van las cosas.

Un placer.
 
Hola de nuevo Borja, no he podido amagar por la mañana, tenia cosas que hacer y he estado en la duda de hacer el amago ahora por la tarde, pero claro solo dispondria hasta las 14:00 de mañana martes y no se si me daria tiempo a todo, ya que curro en horario comercial y como me llamen para la contraoferta y tenga el negocio petado de gente voy a tener que colgar.

Si hago el amago por la tarde me llamaran por la noche para la contraoferta, o siempre es mejor por la mañana?.

Otra duda, si consigo el Galaxy S2 con movistar, cuanta permanencia me clavarian, para hacer numeros, por que despues del año tendre que pagar la factura al completo sin el 50% de descuento y con la subida del IVA..... no esta la cosa pa tirar cohetes jajajaj.
 
No pasa nada, de eso no te fies, por que a lo mejor haces la portabilidad ahora pero no entra hasta la noche o mañana por la mañana, así que puedes hacerla ahora si quieres.

24 meses, a los 12 meses amago de baja y descuento.
 
Pues nada no me deja comprar online, lo he intentado durante media hora y no hay forma me dice "Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra." Los borro y los vuelvo a poner y nada de nada, reinicio pagina, empiezo de nuevo y el mismo mensaje.... no se lo que pasa, lo copio todo metodicamente y no hay manera.

Algun consejo Borja?...
 
Hazla a Jazztel Móvil (900 809 537)
Coge una Llama y Navega 300 mismo sin teléfono.

Y listo, a esperar, ya comentas a Movisar que Jazztel te hace una buena oferta con un Samsung Galaxy S II gratis si te vas con ellos, además de llevarte tu ADSL con ellos y listo.
 
Ya tengo el ADSL con Jazz jajajaaaj
 
Pues ea, te dirán que te pases a Movistar xD
 
Buenas de nuevo Borja, aun no he intentado el amago ya que hasta el 22 de agosto tengo tiempo, y no estoy seguro de casarme durante un año a movistar o otra compañia.

He estado trasteando por internet y creo que comprar la terminal y meterte en pepephone o Simyo no es mala opcion siempre y cuando encuentres una terminal molona y baratita. Acabo de encontrar el Galaxy S2 por 290 libre y el ARC S por 260, me pillo uno de los 2 y la tarifa "la del 2" de yoigo que no tiene permanencia o alguna molona de pepephone o simyo, que opinas????.
 
Está claro, que si tienes pasta, y puedes permitirlo, es la mejor opción, por los precios que manejas mejor el S II.

Mira las de Pepephone las de HTCManía www.pepephoneros.com. Que un smartphone sin Internet...
 
Hombre claro..... la tarifa "la del dos" de yoigo trae 1Gb de descarga con el descenso de velocidad al llegar al limite y las llamadas a 2cent/minut, en cambio pepe y simyo al llegar al limite te combran por datos descargados.

Lo del terminal libre lo comento por que me han dado media paga en el curro y podria utilizarla para renovar terminal y dejar de estar atado a las compañias gordas, que haciendo numeros calculadora en mano se llevan un pico curioso al terminar la permanencia de unos 90-100 euros.
 
Yo no gasto 500 MB ni loco... como para gastar 1 GB, si te pones hacer el tonto y entrar en Youtube, navegar todo el santo día y demás... cualquier cosa se te queda corta xDDD

Si puedes pagar a tintín el teléfono mejor que mejor, ya al mes pagarás mucho menos.
 
Arriba