• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar, 30 €, 15200 puntos

eciyanka

Nuevo
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, antes que nada agradecerte tu labor y la ayuda que prestas. Te comento mi caso. He terminado la permanencia con Movistar y llevo varios meses intentando conseguir renovar el móvil por uno como el xperia s o el samsung SII pero no he conseguido nada, incluso hice un amago de portabilidad a Yoigo (ya he leido en tu foro que esto fue un error si queria conseguir un movil) pero lo único que conseguí fue mejorar mi tarifa a una de 30 € que incluye 4000 mins, 500mb de internet y sms ilimitados sin permanencia. Mi intencion actual (han transcurrido 3 semanas desde el amago a Yoigo) es hacer la portabilidad a Orange en la web a una tarifa de habla y navega 29 para autónomos con el xperia P a 59 € pero con descuento de 50% en factura de 3 meses. Así si no me sale bien la jugada y movistar no me ofrece algo mejor me pasaria a Orange con una oferta que pienso que no esta mal. ¿Lo ves bien?¿Crees que Movistar me podra ofrecer el mismo xperia p o incluso el S a un buen precio?. Tengo otra línea con movistar pero de momento no quiero hacer nada porque aun tengo permanencia. Muchas gracias.