• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar, 30 €, 15200 puntos

eciyanka

Nuevo
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, antes que nada agradecerte tu labor y la ayuda que prestas. Te comento mi caso. He terminado la permanencia con Movistar y llevo varios meses intentando conseguir renovar el móvil por uno como el xperia s o el samsung SII pero no he conseguido nada, incluso hice un amago de portabilidad a Yoigo (ya he leido en tu foro que esto fue un error si queria conseguir un movil) pero lo único que conseguí fue mejorar mi tarifa a una de 30 € que incluye 4000 mins, 500mb de internet y sms ilimitados sin permanencia. Mi intencion actual (han transcurrido 3 semanas desde el amago a Yoigo) es hacer la portabilidad a Orange en la web a una tarifa de habla y navega 29 para autónomos con el xperia P a 59 € pero con descuento de 50% en factura de 3 meses. Así si no me sale bien la jugada y movistar no me ofrece algo mejor me pasaria a Orange con una oferta que pienso que no esta mal. ¿Lo ves bien?¿Crees que Movistar me podra ofrecer el mismo xperia p o incluso el S a un buen precio?. Tengo otra línea con movistar pero de momento no quiero hacer nada porque aun tengo permanencia. Muchas gracias.
 
¿Es demasiado pronto para hacer la portabilidad de nuevo, teniendo en cuenta que han pasado unas 3 semanas desde el amago a Yoigo?. En caso de que lo veas bien podría hacerla mañana por la mañana o mejor esperar a Lunes mañana como he leido en varias respuestas tuyas?
 
Lo veo bien, el Xperia P es buen terminal, a día de hoy Movistar "no lo tiene", digo no lo tiene por que hoy salió el catálogo pero aún ni lo he visto por falta de tiempo, esta tarde miraré.

Deberías sacar el Xperia S gratis o muy barato de todas formas.

Puedes amagar sin problemas, que te has quedado sin terminal y por eso te vas a Orange.
 
De acuerdo, muchas gracias. Lo haré mañana temprano entonces y a ver que tal. Ademas he leido que Vodafone y por extensión Movistar iban a dar marcha atrás en la política de no subvencionar móviles, así que a ver si ahora se estiran mas.
 
Perdona pero me queda una dudilla, si me preguntan que cuanto me cuesta el movil en Orange, les digo la verdad (59€ con descuento 50 % en 3 facts) o un precio menor. Gracias.
 
Lo de no subvencionar ya está hecho desde hace meses... el amago es otra cosa.

Si, puedes decir la verdad sin problemas, que tu querías el S, te pedían casi 300 euros, y el P te gusta mucho también y te sale "regalado".
 
Hola, hice la portabilidad hoy por la mañana, sb las 9, enseguida me mandaron el sms de orange indicandome que se habia iniciado la portabilidad correctamente, pero de momento no me han llamado de Movistar ni me han mandado sms. ¿Es normal?, mañana si sigo sin tener noticias ¿los llamo con la excusa de saber como va mi portabilidad?. En teoría tengo de tiempo hasta mañana a las 2 ¿verdad?. He mirado antes en el foro los temas de otras personas y no he encontrado nadie que la haya pasado lo mismo. Un saludo y gracias.
 
Lo más seguro que sea el viernes hasta las 14:00. Recibiste SMS indicando número de la portabilidad?

Mañana por la mañana llama por si acaso al 224472 indicando que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta y que llamaras a ese número.
 
Sí, me mandaron un sms con el número de portabilidad. Esperare a media mañana y si veo que no me llaman les doy un toque al numero que me dices. A ver si hay suerte, gracias de nuevo, ya te contare.
 
Pues ese era el SMS... mañana por la mañana llamando a Movistar para conseguir contraoferta te hayas :sisi3:
 
Esta mañana he llamado a Movistar y me han dicho que aun no le habia llegado la solicitud de portabilidad, por lo que me han hecho una oferta sujeta a que les llegue dicha solicitud. Me ofrecen xperia s o sansumg s2 a 0 euros si me paso al tramo de gasto minimo de 35 E (actualmente tengo una tarifa que ellos consideran especial de 30 € con 4000 mins, 500 mb y sms ilimitados sin permanencia). Si me quedo pagando 30 € lo consideran dentro del tramo de gasto mínimo de 25 € y me costaria el movil 116 €. No me ofrecen descuento en la tarifa porque dicen que ese tipo de tarifas no puede llevar descuentos al considerarla muy ventajosa. ¿Como lo ves?. Yo creo que está bastante bien aunque tenga que pagar 5 € mas al mes. Ya me dices, un saludo y mil gracias me estas ayudando un montón.
 
Descuento lo veo normal... una de 30 € normal (H&N 30) son 150 minutos y 500 MB, así que mira si es ventajosa o no...

5 € más al mes, 24 meses de permanencia, 24 x 5 = 120 euros que te sale el móvil... y si contamos que a los 12 meses puedes sacar otro....
 
Al final he mejorado la cosa aun mas. Esta tarde llegó el sms de movistar a las 19 h de que habian recibido la solicitud de portabilidad he llamado y he conseguido el xperia S a 0 €, con habla y navega 40 menos 5 € por tener el adsl y 50 % los 12 primeros meses así que he triunfado, he conseguido mas de lo que pensaba. Me queda pendiente llamar mañana para cancelar la portabilidad porque hoy eran las 8 y en Orange no han cogido la llamada, pero la oferta ya está aceptada y tramitada. Muchísimas gracias Borja, sin tu ayuda no hubiera sido posible, !Te debo una!.
 
Jajajaja pero la Habla y Navega 40 tiene 400 minutos o 450 minutos creo que era... pregunta bien.
 
Si hombre ya se que me he pasado de una tarifa que tenia de 4000 mins a otra de 300 mins pero he estudiado las facts de los 2 ultimos años y en ninguna he pasado de 200 mins así que me interesa mas el descuento del 50 % 12 meses que tener 3600 minutos mas en llamadas que se que no voy a utilizar. Además a los 12 meses puedo volver a cambiar de tarifa segun me han dicho.
 
Si es así si compensa, así que pa'lante!
 
Ea pos ya tengo movil nuevo. Hoy he recogido el xperia S, es una chuleria. Una vez mas quiero insistir en darte las gracias, sin tus consejos no hubiera sido posible.
 
Jajajaja nada, agradécemelo disfrutando de ese pedazo móvil :D
 
Arriba