• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 30 euros; 24500 puntos

Pedro8

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Hola Borja, un amigo mio está interesado en cambiar de movil y me ha pedido que le echara una mano... Yo, por supuesto, te pido ayuda a ti porque tengo un galaxy s2 gracias a tus consejos...

Pues bien, al parecer se le vence contrato en octubre y su consumo viene siendo de 30 euros aproximadamente. Tiene 24500 puntos.

La idea es hacer amago via web a orange para ver si le hacen una contraoferta de movistar y conseguir un Xperia S o galaxy s2 con tarifa al 50% (aunque exactamente no se qué tarifa le ofrecerán).

Bueno, voy muy desencaminado o no? Xperia S, galaxy s2 o s3?

Saludos y gracias de antemano
 
No vas desencaminado no.

H&N 30 + 50% durante 12 meses + 5 euros adicionales si tiene ADSL Movistar y se iría por el Xperia S o S II, el S III mucho más caro, pero si lo puede pagar, perfecto.
 
Genial, gracias por responder tan pronto. Mañana nos ponemos manos a la obra.

Tambien mi cuñada está interesada en la idea y es de movistar, tiene 5800 puntos y su contrato acaba en diciembre. ¿Podemos amagar ya o es pronto? Consume 30 euros al mes, antiguedad de 7-8 años y busca algo de gama alta.

Gracias de nuevo Borja
 
Si puede amagar, y la oferta la misma que el otro chico Pedro.
 
Hola Borja, me acaba de llamar mi amigo emocionado, que ya lo hizo todo y salió tal y como le habia dicho. Tarfifa Habla y navega 30 con 50% descuento 12 meses más 5 euros por ADSL y consiguió el galaxy s2 (a cambio tiene que darles el movil que tiene, un samgsun onix de caca...). Encima que sale ganando porque los samnsung tienen promocion y te devuelven 50 euros.

También comentó que tuvo que emplearse a fondo para aparentar estar muy descontento con el trato que habia tenido durante estos años y bla bla bla... y que la chica de Orange cuando tuvo que hacer la cancelación de portabilidad casi le "acosa" para que no se fuera, jajaja

Bueno, está a la espera de que le llegue el código para canjearlo y de invitarme a una birra...:ñeñe:

PD: Lo de mi cuñada también está en proceso...

Muchas gracias
 
Jajajajaja que te invite a una buena jarra y cuidado con el alcohol.... :gaydude:
 
Hola Borja, vi en otro post algo de que habian hecho portabilidad a orange y le estaban tardando en enviar el mensaje de tramitación que te mandan... Ayer lunes a mi amigo le respondieron al mediodia (hicimos el amago el domingo por la noche), pero mi cuñada, que hizo el amago ayer lunes por la tarde no ha recibido respuesta aún... Digo yo que he de esperar hasta la tarde pero si no hay respuesta es que no se tramitó? Habrá que llamar y preguntar?
 
Si está bajo el mismo titular, no entrará.

Si es otro titular, a esperar, y llamar al 224472 haciéndose la tonta que ha recibido el SMS haber si esta en proceso.
 
No entiendo muy bien a que te refieres. Ella es la titular del numero que quiere cambiar y dio los mismos datos que tiene en movistar... entonces? Que hace? No se está tramitando la portabilidad? Es que con mi amigo se hizo igual y le fue bien y la diferencia de tiempo fueron apenas unas horas..
..
 
Me refiero que si las dos líneas amagadas son del mismo titular, sólo entrará una... si son titulares distinto, que espere.
 
Hola pedro, a mi me tardó más de una semana orange en tramitar una portabilidad, no siempre se hace en 24 horas, así que creo que toca esperar...., lo que Borja te comentaba antes es que siempre se puede hacer la loca y llamar a Movistar diciendo que la ha llegado un sms de la portabilidad, lo más seguro es que la digan que ellos no tienen constancia, pero si cuela a lo mejor puede inicir los trámites de la negociación. Espero ayudar y no liar más el tema, si tienes dudas haz siempre caso a Borja que para eso es el crack!!!!!
 
Muchas gracias tornasoles, agradezco mucho tu aportación... A esperar un poco entonces y si no a hacerse los locos y llamar...
 
Hola Borja,
A ver es una cuestion sobre las compañias de ADSL que me cabrean.
Ya se q es el mismo cableado para todas.. pero verdad que no todas ofrecen la misma cobertura?
Es q m ha llamado una operadora de ONO y se me ha puesto gallita que si es el mismo cable sea la compañia q sea no m ira a mas velocidad.. pero yo recuerdo q tenia orange y solo m llegaban 6 megas ahora con movistar 10.. y jazztel me ha asegurado 18 reales.. eso es posible por la cobertura de la central verdad? que este mas cerca o mas lejos de tu casa.
Gracias!
 
La única diferencia entre Jazztel, Movistar, Orange y Vodafone con Ono, es que todas estas usan en par de cobre, menos Ono que sólo ofrece fibra óptica. Respecto a la velocidad, depende de los nodos de la central, si los actualizan y demás, es posible que te llegue más, a mi me llegan 3, me pueden llegar 6, pero no me llegan 6 por que no les da la gana, es así de simple.
 
La única diferencia entre Jazztel, Movistar, Orange y Vodafone con Ono, es que todas estas usan en par de cobre, menos Ono que sólo ofrece fibra óptica. Respecto a la velocidad, depende de los nodos de la central, si los actualizan y demás, es posible que te llegue más, a mi me llegan 3, me pueden llegar 6, pero no me llegan 6 por que no les da la gana, es así de simple.
y que diferencia hay entre cobre y fibra optica? pq ono me ofrece 12 mb en cambio jazztel de 20 mb m llegarian 18.
si se supone que la fibra optica es mejor .. donde esta la diferncia? yo pensaba q era x la velocidad.. pero veo q no.
 
La fibra óptica es velocidad real, 12 MB ono será mejor que 15 MB Movistar.

Si de 20 megas te llega 18 de miedo, si de 20 megas te llega 15 de miedo, si de 20 megas te llegan pos 12... te vas a Ono, que Ono son 12 megas y te llegaran casi 13 si te descuidas. Ya si me dices que Ono te da 20 megas, corriendo me voy a Ono, que será velocidad real.
 
vale perfecto. entonces de momento pruebo con jazztel que no tengo permanencia.
Gracias Borja!
 
Hola Borja, espero no ser pesado pero aún no han mandado el sms de orange con lo de la portabilidad. LLamo al 1414? llamo de todas maneras al 224470 y pregunto cómo va el proceso de portabilidad?...
 
Llama al 224472 (el 70 es autónomo/empresa).

Si no saben nada, llama al 1414, últimamente la web de Orange no va bien y está dando problemas para iniciar los procesos, vamos, que desaparecen y nadie inicia nada.
 
Bueno, mi cuñada llamó esta mañana a orange para ver cómo iba el proceso y le comentaron que habia un problema de gestion entre ambas compañias y que si queria cancelar la portabilidad. Pues eso hizo, canceló portabilidad pero le dijeron en orange que hasta dentro de 15 dias no podia volver a pasarse. Eso es normal? Lo intentamos por jazztel?
 
Arriba