• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR 35-40€ 8000puntos

Tom Boonen

Nuevo
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos dias Borja!
Primeramente felicitarte por la peazo de página, por tus recomendaciones y tus consejos. En estos tiempos dificiles no es facil encontrar gente así de honesta. De verdad.
Bueno, al grano.
Tengo una linea movistar que acabo permanencia en una semana. Exactamente el 5 de agosto. Gasto mensual 35-40€. Tengo el habla y navega 30 pero muchas veces se me queda corta y paso a gastar hasta 40-45€. Puntos pero la verdad que tengo poquitos porque hace año y medio hice un amago a Vodafone y tras reembolsar por el movil mi contador de puntos se puso a 0. Actualmente tendré unos 8000puntos. Soy cliente de movistar toda la vida. Y los últimos 8años o así con contrato.
Mi intención sería sacarme el Galaxy S3 baratito o si se me va un poco de presupuesto irme a por el Galaxy S2 o el Xperia S. Como lo ves?
Otra cosa. Seguramente tengo intención de subir mi contrato y contratar el habla y navega40, pero antes viendo como es la contraoferta.
En cuanto al amago lo he leido por aquí y creo que tendría que hacer via web a orange tarifa delfin 20 y galaxy mini, verdad? Me lo confirmas, por favor.
Tambien he leido que es mejor hacer el amago los lunes. En mi caso sería el 6 de agosto, lunes. Que sería perfecto. El día despues del cumplimiento de mi permanencia. Pero lo malo que estoy trabajando todo el dia. Y no lo podría hacer por las mañanas, que he leído por ahí que lo recomiendas hacerlo a las mañanas. Entonces que tal si lo realizo el domingo 5 de agosto por la noche a última hora?
En cuanto a los moviles q me interesan cual me recomiendas en caso de que el S3 no me sea accesible? El S2, que Samsung me da mucha confianza y me encanta o el Xperia S q tiene unas excelentes prestaciones?
En cuanto a la contraoferta de movistar cuando me llamarían? En menos de 24horas? Y si no les llamo yo o cómo? Es lo que me da el incertidumbre. Que antes hacias el amago y tenías casi una semana y ahora....???
Espero que no te haya mareado mucho con mi tostón.
Gracias de antemano Borja
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Gracias
 
Con Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses te saldría el S II o el Xperia S gratis. El S III te debería salir sobre 140 euros.

El amago si, por web, con delfín 20 + galaxy mini.

Si no puedes por la mañana, hazla a las 20:00 de la tarde.

Te llaman, si no te llaman, recibes SMS, aunque puedes llamar tu te llamen o no, recibas SMS o no, así que no pasa nada. Ahora en el 95% de los casos sigue siendo 1 semana, en otros casos 24 horas, que es mejor, porque todo es más rápido.

Si tienes ADSL Movistar, a ese 50% se le suma 5 € de descuento adicionales al mes.
 
Y pensandolo...que la permanencia no importa, ya que me queda una semana y pienso solamente en amagar. ..
Que tal si hago esta misma tarde-noche el el amago por internet? O mejor hacerlo mañana, lunes a la tarde-noche? Lo decía porque esta semana como estoy todavía de vacatas porque iba a andar más tranquilo para atender llamadas o para lo que sea. No se.
Que me dices Borja?
Ah! Y en cuanto a los terminales. Que me aconsejas? Tengo un cacao...actualmente tengo el galaxy S1. Y encantado. Y no sé si irme a por el S2 o si me merece pagar por el S3. Y por otro lado todos me hablan muy bien del Xperia S. Cual es tú opinión? Que harías en mi caso?
 
La oferta será la misma con permanencia o no.

Hoy no, mínimo mañana lunes por la noche.

Si no sale caro, de cabeza por el S III, ya luego me iba por el Xperia S.
 
Perfecto. Entonces haré mañana el amago. Si es posible a la mañana y sino pues tarde-noche. Ya te iré informando.
Gracias de nuevo Borja
Un saludo
 
Bueno, antes he entrado e internet y todo preparado para que mañana a la mañana haga el amago a orange.
En cuanto lo haga no toca más q esperar verdad Borja? A ver si me llaman para la tarde. O sino cuando debería de llamar yo al 224472? En cuando me llegue algun sms? Como será el procedimiento? Como son los plazos?
Estoy nervioso. A ver si todo sale bien.
Gracias de antemano Borja.
 
Exacto, esperar y poco más. En cuanto llegue SMS de Orange diciendo que el día X serás de Orange, así que nada. Plazos depende de si entras en la lenta o rápida, la rápida es mejor, ya que todo lo haces en 2 horas y tranquilito.

224472, has recibido sms para verificar portabilidad, te vas por que Orange te da 6 meses al 20% descuento en una tarifa similar a la que tienes en Movistar y un móvil que te gusta (dices el mismo que quieres en Movistar) si te pregunta precio, dices que prefieres escuchar su oferta a ver si la mejora o no.
 
Gracias Borja. Mañana te informo de como me va todo.
Buenas noches
 
Esta mañana he hecho la porta via internet a orange...tarifa delfin 20 con galaxy mini. Lo he realizado a las. 10:30. A ver si me llaman para la tarde o me llega algún sms o algo para q les llame yo. Ya te iré informando Borja
 
Si ves que sobre las 15:00-17:00 horas no recibes nada, llama al 224472 haciendo que has recibido el SMS a ver si ya ha empezado.
 
Buenas noches Borja!
Te cuento. A las 17:00 horas llamo al 224472. Les digo q me acaba de llegar un mensaje de Orange y me dicen de Movistar q no les consta ninguna petición de portabilidad. Son muy amables y me dicen q les llame cuando me llegue el mensaje de Movistar. Sigo sin recibir nada de nada. A las 22:30 llamo de nuevo por probar suerte al 224472 pero nada de nada. Que este tranqui y lo mismo.
Estoy un pelín nervioso, aunque parece que todo va normal, aunque parezca lento, verdad?
Que me dices? Que opinas? No hay algún modo para ver cual es el estado de portabilidad o algo parecido? Me suena del pasado.
Puff! Ya lo siento por lo pesado que soy y muchas muchas gracias por tus consejos Borja.
Buenas noches
Un saludo
 
Vaya cagada, les llamas diciendo que recibes un SMS de Orange, y ese SMS no te dice que llames a Movistar juaz xDDDDDDDDD

Vete a dormir, hasta mañana al medio día como mínimo nada, portabilidad lenta.
 
Buenas Borja!
A ver, entonces ayer donde hice la cagada? Es que no lo he entendido bien. Al llamarles que es lo que tenía que decirles exáctamente? Me lo especificas bien, por favor Borja.
Y ahora, hoy todavía sigo sin señales de nada. No he recibido ningún sms de Orange. Sigo esperando o qué hago? No hay que preocuparse de nada, verdad?
Gracias por todo Borja.
Saludos
 
Pues que has recibido un mensaje de Movistar indicando que llamaras a ese número para conocer el proceso, no que Orange te envió el SMS....

Si no has recibido ningún SMS de Orange pues a seguir esperando.
 
Buenas noches Borja!
Listo soluccionado. A falta de cancelar mañana Movistar me ha ofrecido el Xperia S gratis + un 50% de descuento en la factura el primer año con un gasto minimo de 35€. Asiq guay!
Me ha dicho q mañana a la mañana llame antes de las 14:00 horas al 1414 para que cancele la portabilidad y despues de esto ya listo. A esperar que me lleguen los codigos de canje y de descuento.
Todo esta perfecto, verdad? No hay ninguna irregularidad o ninguna trampa verdad? Me ha moskeado un poco lo de que tengo que cancelar yo mismo la portabilidad, pero si es así pues nada.
Confirmame por favor.
Un saludo y buenas noches Borja
Gracias por todo
 
Todo perfecto, como mucho podrías aruñar 5 € mas al mes de descuento si tienes ADSL Movistar.

Por otro lado puedes preguntar por el S III haber si no sale muy caro.
 
Según la oferta que me han hecho a mí te diría que con GM35 el Galaxy SIII te saldría 150€ y con GM45 serían 77€,pero nunca se sabe. No pierdes nada preguntando.
 
Arriba