• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 4 lineas, 25600 puntos

Jorgelele

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Hola Borja, muchas gracias por tu ayuda, te comento mi caso:

Soy titular de 4 líneas Movistar, consumiendo unos 80 euros aproximados entre las 4 pero ninguna aún con tarifa de datos. Tengo un contrato familiar para que las llamadas entre nosotros sean gratis y no sé si eso condicionaria todo a la hora de realizar amagos.

L1. Mi linea, 30-40 euros y sin permanencia.
L2 Mi hermana. 30 euros y su permanencia vence en enero (me dijeron que 83 euros si rompo el contrato)
L3 Mi madre. 30 euros y sin permanencia
L4 Mi padre. 9 euros y sin permanencia

Bueno, mi intención es conseguir al menos dos móviles de gama alta para L1 y L2 con tarifas de datos, mis padres no necesitan internet ni tampoco un movil sofisticado... pero sí seguir teniendo una tarifa en la que las llamadas entre nosotros nos salgan gratis.

Bueno, aqui es donde necesito tu ayuda para ver si puedo hacer algo ya o esperar a enero y cómo. Ademas de si conseguir dos Galaxy s3 es muy dificil o apunto a algo mas bajo como un galaxy s2 o Xperia S.

Gracias
 
Línea 1: Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar.
Línea 2: Habla y Navega 30 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar.
Línea 3: Habla 25 con 50% de descuento durante 12 meses.
Línea 4: Habla 15 con 50% de descuento durante 12 meses.

Línea 1: S III gratis.
Línea 2: Xperia S
Línea 3/4: 2 Xperia U o 2 Galaxy Ace 2

En total no creo que debas pagar mas de 100 euros.

Las 4 líneas amago a Jazztel Móvil, por teléfono (900 809 537) pide dos "Tarifa plana de 100 minutos" y dos "Llama y navega 300", ambas sin móvil.
 
Hola Borja, esta tarde llamé a Jazztel para empezar el amago tal y como me dijiste. Estuve casi 1 hora!!!! que si al ser cliente nuevo, que si verificar... Agüita como se empollan los sudamericanos esos diálogos!! pero luego no se despiden:roto2gay:
Bueno, a lo largo de esta tarde-noche no he recibido llamada de movistar. Me dijeron que mañana por Seur me enviaban las sim a mi casa y que el 24 ya tendria la portabilidad hecha. De todas maneras no pienso recoger el paquete y espero que llamen mañana por la mañana los de movistar.

Ah, no tengo linea fija en casa y queremos ponerla, ¿podria aprovechar para que nos instalen el ADSL y pedir dos galaxy3 gratis?

Saludos
 
Puedes pedir 2 S III gratis, a expensas de un peor móvil en otra línea, el ADSL no influye, pero si en el futuro, cuando te des de alta llamando al 1004 solicitando el descuento de 5 €.
 
Hola Borja, a las 10:50 he recibido una llamada de jazztel del 912917183 pero no pude cogerlo y luego oí que llamaban al de mi madre (nº que no di ayer para que se pusieran en contacto pero sí uno de los que queria pasar dentro de las 4 lineas). Pues preguntaron por mi para no se qué de comprobar datos o nº de cuenta...pero mi madre no sabia nada.
Asi que he llamado y tardan tanto rato en coger la llamada que cuelgo. Supongo que aún no se ha iniciado el proceso de portabilidad no? Para qué tanta llamada si ayer me tuvieron casi 1 hora? Si no atiendo a esa llamada el proceso se anula? Me dijeron ayer que el 24 estaba hecho...
 
Pues será que son tan retrasados los panchitos que no saben apuntar ni un puto número... quédate a la espera a ver...
 
Pues he llamado y me dicen que tengo que enviar copia del DNI y numero de cuenta por fax. Antes de que me pasaran con atencion al cliente he colgado. La portabilidad aparece cancelada. Hace falta tanto papeleo?
 
Yo llamaba al 900 de Jazztel comentándolo... que no me fío yo de números externos y tener que dar cuenta bancaria y fotocopia por DNI... no me jodas.
 
Si es al 900809537 al que llamo y ellos me comprueban la incidencia. Me dicen que les aparece que tengo que enviar DNI y nº de cuenta y entonces me pasan a atencion al cliente. Y ahi les colgué. ¿para que tanta historia? Si no he pedido moviles no tengo permanencia no? Me puedo dar de baja cuando quiera no? Menuda historia. Si no que hago? Hay alguna otra compañia para amagar 4 lineas?
 
Llama y le dices cual es el motivo, que tu no tienes por que dar dicha información, que con ella pueden hacer lo que quieran, que porten las 4 líneas, y si no las quieren, que te largas a Yoigo, así de claro.

Si ves que nada, amaga a Simyo por teléfono con cualquier tarifa y sin móvil, que suelen cantar como Orange en la contraoferta.
 
Pues eso, que como esta mañana no les cogí la llamada anularon los trámites, y que necesitan que envie dni y nº de cuenta por fax porque soy nuevo cliente. Pues paso de enviarles nada. Me voy a donde? Simyo? Yoigo?

Con simyo es mucho jaleo? No habia oido nada de esa compañia. Te tarda mucho? Por teléfono entonces? Que tarifa? Esa de 5 centimos? Influirá algo a la hora de realizarme la contraoferta los de movistar al ver que es simbyo y que ahi no dan moviles de gama alta? Agüita con los móviles que tienen... Sólo con los nombres que les ponen es para acoj... http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
 
Última edición:
Usan la red de Orange, a otro usuario les cantaba como que era de Orange, y el dijo que si, que lo era, y le vino de perlas...

Si no, sería a Yoigo, que te dan menos puntos... como veas, probar a Simyo o si no a Yoigo...

En Simyo tienes el Galaxy S II/SIII, Note... así que mas o menos escaparías.
 
Ufff ni mas dudas tengo!!!! Creo que los de YOigo apenas tardan en tramitarlo y seguramente mañana se acabaria este agobio, pero no sé el número al que llamar, aunque creo que es al 1707, pero ellos pueden hacerte la portabilidad de las 4 lineas? Pido solo las sim? Dos del dos y dos de plana 20?
Por cierto, esta tarde han llegado dos mensajes del 224472 pero no se si son los de contraofertas o no.
 
Yo en su día intenté 4 y sólo admitían 3... para 4 sería en tienda (al menos que hayan cambiado).

Si, sólo SIM, esas tarifas te valen.

Es que el 224472 es para contraoferta... así que debes estar ya en proceso de contraportabilidad con Jazztel... llama.
 
Borja, hice amago a yoigo y todo bien, pidiendo dos del dos y dos tarifa infinita sin moviles. Pues recibo casi al instante mensaje de movistar para contraoferta y la tia me pregunta por las tarifas y los moviles que habia pedido y le digo eso y que dos moviles de gama alta y va y me oferta una tarifa acorde a estas y pagando 180 por cada galaxy s2 y 89 por otro xperia U!! Le dije que si eso era una contraoferta y ella que es mas o menos lo que me ofrecieron en yoigo y que alli los galaxys2 no los ofrecen mas baratos... en fin, rechazé la oferta y ahora no se que hacer.
 
ME llaman a otro de los numeros a los que soy titular, les digo que me voy porque no me ofrecian nada desde hace tiempo y me dicen que ya tenian registrada la oferta (llamada anterior mia) y que como no la acepto pues dieron por hecho que se equivocaron con llamarme a este numero y que a partir del dia 31 soy de yoigo. Y ya esta? Me dejan ir asi de facil? Ahora supongo que tendré que cancelar la portabilidad y quedarme tal y como estoy porque no se ya que hacer, con los de jazztel no puedo porque hay una incidencia y no me permiten realizar de nuevo la tramitacion (debo enviar copia de dni y nº de cuenta por fax y paso).
Otra alternativa? Cancelar portabilidad y separar las lineas? Hacerlo en una tienda fisica por orange o algo? Lo hago por simyo sin tarjetas y si me llaman de vomistar les digo que la hice a orange y que tengo descuentos del 30% en todas las tarifas y dos galaxy s2 a precios muy bajos? y si me dicen que no es orange les digo "ups, pues me equivoqué de numero al marcar..."????
 
Última edición:
Lo dicho, a Yoigo las ofertas son inferiores, si quieres los móviles más baratos coger las Habla y Navega, y en verdad, lo que te ofrece ya de por sí Movistar es mucho mejor que Yoigo, ya que Yoigo la tarifa del 2 tienes que pagar el gasto mensual + IVA + 189 euros de entrada + 15 euros durante 18 meses, y a ti Movistar te exije 180 por S II, te estás ahorrando 2 € + 15 x 18 y encima con 50% descuento...

Si no, llama a Movistar, que quieres cancelar y ya lo pensarás y portar a Jazztel..
 
Bueno, la oferta siguió sin convencerme. Me ofrecian dos Habla 15 al 50% y dos HyN 30 con galaxy s2 a 300 euros! Que va, paso. Le dije que me pasara con bajas a Yoigo y que ya iba a cambiarme a Jazztel y ya he anulado y supuestamente vuelvo a estar como al principio.
Ahora, esta mañana llamé de nuevo a Jazztel y sigue pendiente la incidencia en mi ficha y seguro que es para enviar datos por fax. Si los mando supongo que se retomaran los tramites de portabilidad y si me vuelven a llamar de vomistar me imagino que al venir la portabilidad de Jazztel me ofreceran moviles gratis no???

Si no puedo desvincular las 4 lineas a mi nombre y tratarlas de una en una con orange o no tendria posibilidades al no tener antiguedad...?

Gracias
 
Pues manda los datos a Jazztel si no queda otra.

Los móviles gratis... pues no creo, depende de las tarifas y móviles escogidos.

De una en 1 no puedes a Orange, una vez canceles una línea ya ninguna más entrará...
 
Pues deja ver si puedo hacerlo con jazztel, pero ya estoy tan mosca que voy a ir directamente a una tienda vodafone y ver qué me ofrecen... Sé que debo pagar una fianza pero supongo que aunque pierda la fianza recibiré contraoferta de vomistar antes de que pague los terminales que pienso adquirir en vodafone no?
Pediria 2 galaxy s2 a 60 euros c/u con tarifa @M y dos tarifas XS con un movil a coste 0 ¿Que dices?
 
Última edición:
Arriba