• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 4 líneas, consumo medio 115e (entre las 4), 37700 puntos

orusan

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas Borja,

mi madre es titular de las 4 lineas de telefono, todas ellas sin permanencia desde hace bastantes meses y con antiguedad de 8 años o asi todas las lineas.

L1 y L2: mi linea y la de mi hermano, de gasto unos 40 euros de media.
L3: mi madre, unos 20 de media
L4: mi padre, unos 15 de media

El objetivo es conseguir 2 moviles buenos, para L1 y L2, (Samsung S2 o S3, HTC one X, o sino el 4s) y las otras dos lineas (L3 y L4), si tengo que incluirlas en la portabilidad para conseguir dos moviles buenos y luego cancelar los otros bonos, o si salen gratis quedarmelos con un gasto como el que tienen actualmente.

Tenia pensado hacer el amago a orange, aunque ya lo hice en su dia por web uno a uno y no tuve problemas, y aparte he leido que no se puede hacer portabilidad de varias lineas a la vez y en cambio si en Jazztel, del cual tengo el adsl por si ayuda al hacer el amago a Jazztel.

Me gustaría que me echaras una mano para elegir compañia, con que tarifa, movil, y descuentos amagar y que moviles actuales podría consequir para L1 y L2 un movil gratis.

Muchas gracias Borja
 
HTC One no lo tienen.

L1 y L2: 2 habla y navega 40 con 50% descuento durante 12 meses y 2 S III gratis.
L3 y L4: dos Habla 15 con descuento y 2 Xperia U o Galaxy Ace 2, lo más seguro que tengas que pagar algo en total por los 4, no creo que más de 100 euros.

El amago de las 4 líneas a Jazztel Móvil, (900 809 537)

Para que no sea cantoso, pide dos "Llama y Navega 600", y dos "Tarifa Plana 100 minutos", todas sin móvil.
 
Pero al cogerme 2 SIII y supuestamente 2 Galaxy Ace 2, me tendrian que dar 50 + 50 + 30 + 30 de la promocion de samsung no???

y para cancelar a Jazztel Móvil tendría que llamar al mismo numero??

Gracias Borja
 
La promoción de devolución de dinero te la hace Samsung una vez tengas los móviles y rellenes la información que pidan y la envíes.

Movistar te pasa con Jazztel para cancelar la portabilidad.
 
otra pregunta que tengo borja,

ahora mismo soy de jazztel adsl y estaba pensando en pasarme a movistar adsl, ya que de los 10megas que me llegan solo son reales 4, y pagando al mes unos 50€ de media ( en movistar supuestamente son 38.87, aparte de mas minutos gratis a moviles ), y viendo que me harian descuento de 5€ en cada linea, sería 20€ de ahorro.

¿Me recomendarías hacer el cambio del adsl?
 
Hombre, te convendría, ya que el ahorro mensual es de 20 euros, compensa frente a Jazztel.
 
Eso lo podría hacer en el mismo momento en el que me hagan la contraoferta los de movistar y asi intentar sacar mejores moviles, ¿o tendría que hacerlo antes?
 
Eso lo puedes hacer cuando quieras, puedes hacer contraoferta ahora, y cuando seas de Movistar, llamas al 1004 y di que quieres acogerte a los 5 € adicionales de descuento y listo.
 
Buenas de nuevo Borja, despues de un largo dia con el telefono pegado al telefono me han ofrecido.

L1: habla y navega 40€ + fines 5€ (250min S-D) -> S3 gratis
L2: habla y navega 30€ + fines 5€ (250min S-D) -> S3 gratis
L3: habla 15€ -> Nokia C2-05 gratis
L3: habla 15€ -> Nokia C2-05 gratis

he insistido en que la operadora me comento lo del descuento del 50% aunque no sea cierto, y lo han puesto en incidencias, ya que la 2ª operadora se lo comente y me lo apunto, aunque la 1ª operadora no apuntara mas que las ofertas que hizo. Por mas que he intentando no he conseguido sacar nada mas, y lo del 50% de descuento en las 4 lineas han puesto una incidencia y en 48-72 horas tengo que llamar para saber que pasá. Y ya he cancelado lo de Jazztel para no tener problemas

Comparado con lo que tu me dijistes que me podrían dar me parece algo sosa la oferta, pero... no daban su brazo a torcer!!!

lo que estoy pensando es dejar que caduquen los bonos de los 2 nokia y en 2 meses hacer de nuevo la portabilidad solo con esos moviles.

Como ves lo que he conseguido??


Un saludo
 
Pues es que no puedes sacar más, por que cada S III se comen más de 200.000 puntos, lo tienen muy muy caro, así que es lógica esa oferta.

Los otros 2 no los cajees y amagar...

Lo de la oferta me parece raro... tu llama mañana por la mañana a alguna persona que esté fresca y no esté quemada, que te ofrecieron 50% durante 12 meses en cada línea y que no sabes nada.
 
Me acaba de llegar el mismo mensaje a 2 de los 4 moviles

"JAZZTEL INFO MOVIL. En 24 horas CHRONO le entregara su nueva tarjeta SIM de JAZZTEL..."

porque me llegan si ya he cancelado todo y hecha la grabación y todo? y movistar me ha confirmado que estaba cancelada y que en 3 dias habiles tendre los bonos en cada movil :S:S

la primera no me ofrecio nada de descuento, solo los moviles gratis que te he dicho y la dije que bueno me lo pensaria y que luego veria despues de hablar con mi familia para ver si aceptabamos o no y a la siguiente operadora la he dicho que la anterior me abria ofrecido los moviles MAS el descuento del 50% a todas las lineas, y me dijo sisi sisi lo apunto para tenerlo en cuenta, ya tienes la oferta puesta para que se tenga constancia, y despues de eso cancele con Jazztel y volvi a llamar con la excusa de cuando me darían los bonos y como vería yo lo del descuento aplicado, y me dijo que no tenia nada puesto en la 1ª oferta que es la que contaba, que la segunda lo apunto que hacia referencia al descuento y que me lo ponía, pero que no me lo habian dado, así que ha puesto una reclamación para que vean que ha pasado, y que llame el lunes o martes para ver en que ha quedado.
Deberia de llamar mañana como tu dices o esperarme al lunes o martes por la incidencia???
 
Última edición:
Pos llamar no pierdes nada a ver si te lo aplican ya.

Respecto a lo de Jazztel, cuando el pavo vaya le dices que no coges el paquete, que está anulado y listo.
 
acaban de llamarme los de Movistar y me han dicho que estaba ya cancelada la portabilidad con jazztel y que los mensajes da = que me los envien, que no recoja nada y listo, tambien la he comentado lo del 50% y me ha dicho que puede que se la haya pasado y tal, pero que la 2ª operadora y el 3º si lo reflejaban así que todo de maravilla.

Lo malo que me da pereza estar 30 minutos para hacer el amago a jazztel dentro de dos meses, exactamente en la grabacion, que te lee todas las condiciones de cada movil y se hace pesadisimo!!!!
¿que moviles podría sacar haciendo la portabilidad de esas dos lineas solas para hacerme una idea o quedarme sino con los nokia?
 
Pues no veo el futuro, pero algo mejor seguro xD
 
pero me refiero en comparacion con ahora mismo, si tuviera 2 lineas iguales sin permanencia y practicamente sin puntos que moviles actuales podría sacar para hacerme la idea :)
 
Dos Xperia U, por ejemplo.
 
Arriba