• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 4400 puntos gasto 25

chapucillo

Nuevo
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, os cuento mi experiencia soy de Movistar y tengo 4440 puntos, llevo mas de tres años con ellos, tengo dos lineas y gaste puntos con una de ellas en marzo, por eso solo me quedan los 4440.
He llamado a bajas y me dicen que tengo permanencia hasta diciembre y que solo me pueden inyectar 10.000 puntos como ayuda para coger un móvil(solo usables con gm15) y la explicación es que no llego a 10.000 puntos propios, si los tuviera podrían hacerme otra inyección de puntos para otros gastos.
Por probar hice ayer el amago a orange delfin30+Galaxy mini a 0 euros, esta mañana me llama movistar y lo que me ofrece con GM25 que es lo que vengo gastando es:
Galaxy S3- 352 euros-50€ promoción Samsung
Galaxy S2- 123 euros-50€ promoción Samsung
Xperia S- 116 euros

Todo ellos con 50% descuento en factura durante 12 meses y tarifa H&N30. No se que hacer si esperar a que cumpla mi permanencia y llegar a los 10.000 puntos propios para poder conseguir el S3 mas barato, que era mi intencion.
A ver si puedes decirme algo Borja. Gracias
 
El S III barato imposible... aun así tengas 20.000 puntos y cojas H&N 40 te saldrá unos 150 euros.

La mejor opción es el S II/Xperia S por precio con la H&N30 con 50% descuento + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
Gracias por responder tan rápido Borja, me imagino que barato no sale, pero algo mas que eso me saldría si espero a cumplir la permanencia? Que me aconsejas?. Gracias
 
Última edición:
Aunque cumplas permanencia los precios vas a seguir casi exactos, y si te descuidas, más caro, todos los meses están subiendo.
 
Piensas que ahora que a salido el Iphone 5 y de aqui a diciembre que cumplo hayan hecho alguna rebaja, lo digo pq la gente se vuelve loca por Iphone y a lo mejor intentan incentivar otros terminales.
Por cierto sabes algo de los Galaxy SII que ofrecen bajo el nombre de B2G? pq a lo mejor es interesante cogerlo.
Muchas gracias Borja.
 
No creo que bajen, el iPhone 5 no es competencia.

B2G es de segundamano, así que, no se yo...
 
Hombre para mi tampoco es competencia, pero ya sabes como es la gente, se ciegan por Apple y Iphone. Bueno pues no se que haré ya te contaré, de nuevo muchas gracias.
 
Ya me comentarás que decides hacer!
Saludos.
 
Arriba