• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 55€, 10.000 Puntos

waxde

Nuevo
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola de nuevo Borja, te cuento el caso de mi padre.
Lleva en Movistar toda la vida, actualmente tiene un iPhone 4 que le regalaron hace 13 meses al hacer portabilidad a Yoigo (le contraofertaron regalando puntos los de autónomos).
Tiene la tarifa de habla y navega 21€ con sms gratis y unos 200min gratis los fines de semana: con lo cual gasta unos 55€ mes de media.

Nos interesa un S3 y una tarifa con la que pueda reducir ese gasto.
Si le dan el S3 será para mi, realizando la portabilidad de mi línea a Movistar y así no teniendo que atarme a ninguna clase de contrato de permanencia.

Crees que habrá problemas para coseguir lo que te comento teniendo en cuenta que le han regalado un iPhone 4 hace poco más de un año y además teniendo en cuenta que sólo tiene 10.000 puntos.

Muchas gracias por tu ayuda Borja.
 
Última edición:
Fácil.

Amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini (el lunes).

Está pagando mucho por que esa tarifa se le queda corta.

Que coja Habla y Navega 30 con los descuento que se le aplican, 50% durante 12 meses + 5 adicionales si tienes ADSL Movistar. El S III debería salirle por más de 100 euros.
 
Arriba