• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar autónomo 24€ 11.700 puntos

nava25

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
72
Puntos
0
Hola Borja.

Tengo una línea de autónomo con 11.700 puntos, la permanencia cumplida y la tarifa de Con Tu Negocio 24 Horas+Internet 20 (24€)

La tarifa se me queda corta así que me pondré la de 30€
¿ Podría conseguir un Xperia S gratis y un descuento en factura?

PD: Tengo otra línea en vodafone con permanencia cumplida con una @xs con 50% de descuento que se me acaba este mes el descuento pero creo que ya no dan el 50% 1 año no?

un saludo y gracias.
 
Con Habla y Navega 30 (o la respectiva en autónomo) deberías conseguir el Xperia S gratis + 50% descuento durante 12 meses.

No ahora lo dan a 6 meses...
 
¿el amago a donde lo hago?
 
Orange, por web, delfín 30 y xperia u mismo y a correr.

Con suerte mañana recibes el SMS "su número de portabilidad es X" para poder ya llamar a movistar par ala contraoferta.
 
ok gracias.

si lo hago sin móvil da igual no? (aclarado)

cuando tenga que hablar para la contraoferta les digo que me voy por que me dan el xperia u por 0€ y descuento de 50% en factura 3 meses que es lo que dan en autónomos ¿no?
 
Última edición:
Si, puedes decir que querías el Sony Xperia S, pero que te salía muy caro y en Orange te lo dan por 129 euros (por ejemplo) además de 3 meses al 50%.
 
vale 179€ le digo 179€ por si lo comprueban?
 
Pues no sabía que fuera tan bueno...


Habla y Navega 29


300 min + Internet ilimitado.
50% descuento en cuota durante 3 meses.
29 €/mes

Xperia S por 179 euros, lo he clavado :sisi3:

Edit: ah no, tu dijiste 179, yo 129 xDDD Shit!

Di 129, lo hiciste por teléfono y te ofrecieron eso y a correr.
 
mañana te cuento como me ha salido la llamada a movistar gracias
 
Perfecto, me avisas.
 
De momento sigo sin recibir el sms de movistar.
El de orange lo recibí ayer a las 18:45
¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
 
Qué mensaje, su numero de portabilidad es X?
 
si , (su solicitud de potabilidad a Orange ******** se ha realizado con exito). ese me llego ayer a las 18:45.
 
Nada, tienes que esperar al mensaje "su número de portabilidad es X"

Si quieres llama al 224472 indicando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta y llamabas por ello, a ver si estás en proceso.
 
pues creo que lo voy a hacer por que a las 15:30 me tengo que ir.
si no me convenciera la oferta le digo que me lo pensare ¿no?
 
Exacto, me lo dices y miramos.
 
De momento nada he llamado y me ha preguntado por que me iba se lo he contado me ha comentado de lo del adsl fusión pero luego me ha dicho que no les ha llegado la solicitud de potabilidad a ellos.
Que me llamarían cuando les llegara y que dejaba escrito el terminal por el que me iba el Xperia S.

¿Hasta cuando tendría para cancelar como máximo la potabilidad?
 
Primero que se procese... y ya luego cuando te den fecha lo sabemos.

Con suerte a lo largo de la tarde, si no, mañana, espera al sms.
 
He visto tu post de lo que esta pasando con movistar vaya mala suerte que tengo:( .
Viendo la burrada que piden por el SII me hago a la idea que me pedirán una burrada por el xperia S

He pensado hacer una de estas 2 cosas:
Acepto la oferta aunque sea una burrada me aplican el descuento y generan bono.El bono lo dejo caducar y me quedo con el descuento sin permanencia ninguna.
¿Se puede hacer esto?

Otra opción es cancelarla portabilidad y esperar a noviembre a ver si mejoran¿no?
 
Hola no se si has leido mi post pero creo que no me ha ido mal.
Espero noticias de Borja.
 
Arriba