• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, Habla 15, 18-25 €.

Jorcua

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola Borja.
Un familiar, hace 1 año y 1 mes, en un amgo consiguió un Galaxy Ace 2 con Habla 15. La permanencia que le pondrían supongo que sería de 12 meses por lo que ya lo tendría cumplido, no creo que fueran 18 ó 24 meses por ese móvil y tarifa.
Ahora quiere poner Internet en casa y no sabe si puede sacar algún móvil gratis o a buen precio.
Había mirado pasarse a Fusion 4G por 49,90€ + IVA y un S4 por 16 €/mes; lo del S4 no sé si es 16 €/mes + IVA, ó sólo 16 €/mes, y tampoco sé si es durante 12 o 24 meses.
Dice que se quiere quedar en Movistar porque donde vive es con quien mejor cobertura tiene, y el único operador con infraestructura en la zona; las demás operadoras subcontratan las líneas de Movistar.
¿Qué le aconsejas?
 
Amagar a Yoigo, con cualquier tarifa sin movil.

Contraoferta sería coger la Tarifa Total 35 + 240 € de descuento en el móvil que quiera, cuando tenga el móvil, puede meter esa línea en Fusión.
 
el s4 son 16 + iva durante 18 meses sino me equivoco.

Gratis con los 240 y sus puntos le saldrian el s3 mini o el xperia L. Por pago unico de 200 euros el Galaxy S4 que le saldria mas rentable que pagarlo plazo a plazo. El Huawei ascen p6 le costaria 60 euros.
 
Hola de nuevo y gracias por vuestra ayuda.

Si el S4 son 16 + iva durante 18 meses, sale a 348,48 cogiendo FUSION, no?

Si lo he entendido bien, si primero hace el amago y se coge la Tarifa Total 35 + 240 € de descuento en el móvil que quiera, el S4 le sale a 224,64 € (464,64 - 240 = 224,64). ¿Esto lo puede financiar a 12, 18 ó 24 meses (9,36 €/mes) y una vez con el bono y recogido el movil al día siguiente o a los 3 o 4 días llamar para pasarse a FUSION? ¿Es así?

Lo del pago único no sé si se lo podría permitir. Pero ¿cómo es? ¿Cuando te ofrecen la Tarifa Total 35 + 240 € decir que no, que si les das 200 € de una vez, te dan el S4?

Salu2.
 
Desconozco si se puede financiar el resto del terminal, supongo que se podrá, SUPONGO.

Como si nada más coger el móvil en la misma tienda ya estás haciendo Fusión.

Si, es una compra al fin y al cabo.
 
Sí que se puede financiar el resto del terminal, al menos ayer en las ofertas que me hicieron desde el 224472 me decian que se podía
 
Pues le saldrá más rentable yo creo cogerle con la total 35 y los 240 euros( y ademas seguro que le quitan otros 20 euros a mayores por los puntos que tenga), luego financiar y pasarse a fusion.
 
el s4 son 16 + iva durante 18 meses sino me equivoco.
...

Me han dicho ayer en una tienda Movistar que son 16 € + IVA durante 24 meses, o sea que sale por 464,64€
Como mejor le sale es si le hacen la Contraoferta y coger la Tarifa Total 35 + 240 € de descuento.
Por cierto, ¿mejor por teléfono o por web a Yoigo? y ¿Podría hacerlo hoy por la tarde o mañana por la mañana?
A ver si me dice cuantos puntos tiene y si le queda algo de permanencia.
Muchas gracias.
 
hoy mismo por la tard, via web o telefono (da igual una que otra), el telefono es el 1707. Coges la tarifa solo sim prepago del 5, y esperas los mensajes de movistar y yoigo y la contraoferta.
 
Un par de cosillas.
Me ha confirmado hace un rato que la permanencia que tenía era de 24 meses y lleva 13 meses cumplidos. ¿Pueden pedirle penalización sin hacerle una contraoferta?
Tene menos de 7.000 puntos y le hacen un descuento de unos 6 €.

joanmalo7, me dices que pida la tarifa "solo sim prepago del 5", pero en la web he visto que para Yoigo:
- "sólo sim de tarjeta con numero nuevo" la del 5 o la del 8 cuesta 20€
- "sólo sim de tarjeta de portabilidad" la del 5 o la del 8 cuesta 15€.
- "solo sim de contrato" la del 5 o la del 8 (portabilidad o no) no cuesta nada.

¿No es mejor amago a "solo sim de contrato" la del 5? ¿O tiene truco?

Bueno, a ver si le pillo y quedamos y llamamos esta tarde, si no, nos toca ya para mañana (mañana a primera hora no habrá problema por lo del fin de semana, ¿no?).
Muchas gracias.
 
esos precios pone, si. Pero es lo que pagarias contrarrembolso cuando llegase la tarjeta sim de yoigo a casa, cosa que nunca sucederá porque cancelareis todo en un día. Y si llega, rechazais el pedido y listo. Hazlo a solo sim prepago del 5 y pon los 15 euros contrarrembolso.
 
Ya está hecho. Hoy a las 9:30h.
Media hora más tarde sms de Movistar y tras 20 minutos tenemos Movistar Total 35 + 240 € de descuento en el S4.
A las 12:30h sms de movistar diciendo que la portabilidad se había cancelado y ahora esperar a que llegue el bono antes del 1 de octubre para coger el S4 y poder pedir la funda gratis en la web de Samsung (valorada en 39,90€), y luego pasarlo a FUSION.
Cuando finalice todo el proceso os cuento.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos, especialmente a Borja y Joanmalo7.
Sois unos fenómenos.
 
Nos ha llegado el bono a media tarde, vamos a por el S4 a El Corte Inglés y nos dicen que no hay. Que llevan días sin ellos y que hay lista de espera. En Valladolid están agotados y en casi todos los sitios. Había unos pidiendo el S4 para su hermana que tampoco lo encontraba en Madrid.
También nos han dicho que es Samsung quien no los tienen.
¿No han previsto la demanda que pudiera tener? ¿O la mayoria de los hemos amagado era para conseguir el S4?
Ahora toca esperar.
Salu2.
 
Es que en teoría ahora llegan nuevos S4... como el S4 LTE-A y el S4 con Snapdragon 800... limpiando stock y tal... vete por el HTC One :p xD
 
Bueno, pues después de esperar ya tenemos el S4.
Llamamos a varios días a varios sitios y en El Corte Inglés acaban de renunciar a uno y les dijimos que nos lo guardaran a pesar de que ahora costaba 559€.
Llamamos a Movistar porque la oferta inicial era por el S4 a un precio acorado y ahora costaba más. Nos dijo que no había ningún problema que ellos mantienen la primera oferta que nos hicieron y nos hacían un nuevo bono con el cual, valga lo que valga el S4 en la tienda, nos va a quedar al precio que acordamos, y en 24h nos llegaría el bono.
Tras recibir el bono fuimos a por el S4 y al día siguiente de tenerlo ya ha pedido FUSION.
Gracias a tod@s por vuestra gran ayuda.
Salu2.
 
Pues todo acabó bien, me alegro!
 
Arriba