• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar manteniendo tarifa habla 15

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, os comento. Se que movistar no da nada pero por temas de cobertura (Asturias paraiso natural) no me queda otra que estar con ellos. Mi padre tiene una linea de solo hablar que creo que se llama la habla 15 que ahora ya no existe pero no necesita datos ni mas minutos, no tiene permenencia. Creeis que tambien le daran el core manteniendo esa tarifa?

Gracias
 
cada tarifa tiene su fecha de vencimiento. y cuando esta fecha viene la tarifa de tu padre se cambiará a la tarifa estándar
 
Esa tarifa no se mantendría, y no sale rentable, ya que por 5 € más la metes a Fusión con llamadas ilimitadas (vs 150 min) + 1 GB internet (vs nada).
 
deduzco que no tienes fusion ni adsl asiq.....


amaga mañana mismo con la linea de tu padre a yoigo a traves del 1707 eligiendo solo sim prepago sin pedir movil.


contraoferta de movistar: pasar a movistar 20 que son 250 minutos y 1 gb creo por 20 mas iva, y el core 2 sobre unos 20/40 euros en pago unico, o incluso gratis, pregunta mañana a ver cuando te llamen para contraofertar.
 
Arriba