• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar parece ser que volverá a dar móviles

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Bueno pues por lo que me han comentado en una tienda que trabaja un amigote es que para octubre más o menos Movistar empezara a dar móviles otra ves .

Desde luego es lo que este amigote me ha comentado.

Esperemos el tiempo y ya veremos si lleva razón o no.

Borja he puesto esta noticia aquí no se sí será el sitio adecuado sino perdona.

Un saludo a todos.
 
Móviles ya da, pero mucho más caro de lo que valen en una tienda... así que veremos que es lo que van hacer... pero no les veo futuro ya xD
 
algo habia oido porque en septiembre y octubre comenzaran las primeras bajas en Fusion que tenian permanencia de 12 meses...y sino quieren que se les vayan todos a canguro o a cualquier otro operador con buenas ofertas conjuntas tendrán que hacer algo!

en mi casa en agosto se nos termina el descuento del 50% durante 12 meses en dos de las lineas de movistar con las que amague hace 11 meses, y la otra no tiene permanencia pero esperare para hacer el amago de ellas y meterlas en fusion hasta octubre a ver si cambian algo y dan móviles, aunque durante dos meses tenga que pagar el 100% de la factura...
 
Pues si, pero yo hice amago... a mi me queda 1 año y 1 mes para llevarme el ADSL y las 4 líneas xDDD
 
Arriba